Cada día cuando llego a casa, me topo con que tengo el buzón medio lleno de distintos folletos que me ofrecen los mejores precios en pizzerías, supermercados, dentistas ¡e incluso casas en la playa! Hoy estaba yo dándole vueltas a la de dinero que se ahorrarían en reciclar todo este papel cuando me he topado con un post muy interesante de Apartment Therapy en el que han aprovechado estos folletos que habrían acabado en la basura para crear unos cuadros muy originales.
Si vosotros os animáis con esta sencilla recicladecoración, sólo tenéis que elegir vuestros folletos favoritos y recortarlos todos con la misma forma, que, en este caso, es la forma de una gota. Para el borde os recomiendo que uséis un rotulador gordo como veis en la fotografía para que destaque sobre el fondo colorido.
A continuación, pegadlos al azar en la hoja que vayas a enmarcar. A mí me gusta más seguir un patrón, pero haz lo que os dicte el sentimiento porque recordad que vais a ver los cuadros durante mucho tiempo. Aprovechad de que tenéis mucha publicidad en el correo y haced más de un cuadro ya que la repetición ayuda al arte.
Vía | Apartment Therapy
Ver 1 comentarios