Compartir
Publicidad
Publicidad

Plastic de Gandía Blasco para exteriores

Plastic de Gandía Blasco para exteriores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en España ahora estamos en invierno y no podemos disfrutar mucho del exterior en las viviendas, siempre hay días de sol y hay otros lugares en los que el invierno no es tan frío ni lluvioso, por eso aún en esta estación del año es importante estar al día en mobiliario de exteriores. Cuando compramos muebles para jardín o terraza el diseño y el acabado es importante, pero para mi lo primero es la resistencia y el mantenimiento.

Los muebles de exteriores están siempre sometidos al viento, a la lluvia, a la luz del sol... y por eso tienen que ser mucho más fuertes que los de dentro de casa, fabricados con materiales más durables, sino nos veremos obligados a guardarlos siempre que no los vayamos a utilizar para que no se dañen y eso no es nada práctico, el plástico, especialmente el de hoy en día sometido a tratamientos para mejorar sus propiedades, es uno de los mejores materiales para muebles de exterior y Gandía Blasco una firma especializada en la fabricación de este tipo de mobiliario.

lamparas de plastico de Gandia Blasco

En su catálogo se puede encontrar todo lo necesario para amueblar una terraza o un jardín, mesas, asientos, tumbonas... incluso lámparas como las de la imagen sobre estas líneas y todo fabricado en plástico, también hay colecciones en otros materiales, pero sin duda el plástico tienen gran protagonismo, además de la durabilidad tiene otra ventaja muy importante y es que es muy fácil de limpiar con cualquier producto o directamente con la manguera, por ejemplo, en el caso de muebles de fibras vegetales, que también son muy bonitos, hay que tener cuidado con la humedad que puede estropearlos.

En cuanto al diseño, el plástico se asocia siempre con las tendencias más modernistas y de vanguardia, es un material de uso relativamente reciente y en ese sentido es difícil integrarlo en decoraciones rústicas o clásicas, con todo, los muebles de plástico, y más especialmente estos, suelen ser de formas sencillas y en la colección de Gandía Blasco, además de color blanco, por lo que parecen bastante fáciles de combinar con todo tipo de elementos en general, y es que ya se sabe que a veces está bien crear contrastes entre estilos diferentes.

Más información | Gandía Blasco En Decoesfera | Mobiliario de exterior de Frank Gehry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos