Compartir
Publicidad

Mobiliario de exterior de Frank Gehry

Mobiliario de exterior de Frank Gehry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscando sobre el arquitecto Frank Gehry, sobre el que hablabámos ayer con motivo de sus fachadas metálicas, he descubierto que también ha diseñado una línea de mobiliario de exterior con las piezas que vemos en la fotografia. Se trata de un sofá de tres plazas, un banco que además de como asiento puede hacer las funciones de mesa y un asiento individual que también puede utilizarse como mesita lateral.

Como no podía ser menos el color y las formas sinuosas nos traen recuerdos de sus famosas obras como el Museo Guggenheim o el Hotel Marqués de Riscal. Quizá en estas otras fotos, a continuación, se aprecian mejor.

frank gehry 2
frank gehry 3

Están fabricados con un polímero moldeado que ofrece una suave superficie impermeable y protegida contra los rayos UV. Y la verdad, para ser un diseño de una persona tan destacada, su precio me ha parecido bastante asequible. El asiento individual cuesta 210 dólares y el sofá, que antes costaba 1200, ahora está en oferta por 1020. Ya puedes tener una obra para la posteridad en tu jardín.

Vía | Bltd Más información | Dwr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos