Compartir
Publicidad

Paris da un paso hacia la modernidad con la Torre Triangle

Paris da un paso hacia la modernidad con  la Torre Triangle
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paris se característica por tener un perfil poco alto en cuanto a sus construcciones en la zona centro de la ciudad. De manera general las autoridades locales no le han dado facilidades a los proyectos de construcciones modernas en la capital dejando que la ciudad se quede con un aspecto algo anticuado.

La Torre Triangle medirá 180 metros de alto con 40 pisos con estacionamientos subterráneos y estará integrada al centro de exposiciones ubicado al sur de Paris. Albergará un hotel, oficinas de co-working, oficinas tradicionales, restaurantes y un skybar entre otros espacios dedicados.

Triangle 4

Muchas de las grandes capitales del mundo están conociendo un verdadero auge arquitectónico moderno. Al mismo tiempo Paris se ha ido quedando, poco a poco, totalmente rezagada.

Triangle 2

El proyecto Torre Triangle es el resultado creativo de los arquitectos suizos Herzog y De Meuron que tuvieron que modificar en varias ocasiones la propuesta original para satisfacer las exigencias políticas de los encargados de la capital francesa. La inversión total para la realización de esta torre está evaluada en unos 500 millones de euros mientras que el nuevo edificio debería de ver la luz en el 2020.

Triangle 3

Frente a esto Paris parece haberse quedado pasmada frente a la modernidad, con la mirada fija hacia el pasado, orgullosa de sus laureles de antaño. Sin embargo en pleno siglo XXI y con un dinamismo arquitectónico internacional impetuoso, Paris tiene que reaccionar para encontrar su equilibrio entre su pasado y su futuro. La Torre Triangle es quizás el inicio de este camino.

Imágenes | Tour Triangle
Decoesfera | La espectacular nueva casa de Heidi Klum en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos