Compartir
Publicidad

Nueva sede del restaurante Pujol en la Ciudad de México, elegante y con mucha sencillez

Nueva sede del restaurante Pujol en la Ciudad de México, elegante y con mucha sencillez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Ciudad de México se ha convertido en unos de los centros más activos en cuanto a la oferta gastronómica contemporánea. Uno de los chef más reconocidos es probablemente Enrique Olvera que ha deleitado a muchas y muchos en su restaurante Pujol. Este lugar ha sido considerado como el mejor restaurante de México y ha sido catalogado en el número 20 de la lista de "Los 50 mejores restaurantes del Mundo".

Hace unas semanas, el restaurante Pujol ha inaugurado su nueva sede, en el mismo barrio de Polanco, en una casa típica de esa zona. El trabajo de diseño se ha enfocado principalmente en el interior ya que la estructura principal de la construcción fue mayormente respetada. El proyecto estuvo a cargo del despacho de arquitectura y diseño JSa que ha sido previamente el encargado de otros proyecto como la renovación del Hotel Carlota en la misma Ciudad de México.

Pujol 2
Pujol 5

El estilo de la casa es el típico estilo californiano de los años cincuenta con una edificación no muy alta con jardines exteriores, patios centrales y largos pasillos que distribuyen los espacios interiores. Los techos, no muy altos recuerdan esas típicas mansiones retro en el que el ambiente vintage se hace presente. Para Pujol, los diseñadores se han enfocado en conservar al máximo un estilo existente dándole un toque elegante que se hace notorio en la calidad de los materiales.

Pujol 4
Pujol 3

La madera es sin duda la principal estrella de esta decoración de interior ya que recubre parte de las paredes, techos. Los muebles, siempre de madera tienen un diseño simple y elegante que transmiten calidad, solidez y comodidad. No cabe duda que la idea de crear un espacio con ambiente confortable y elegante ha sido bien logrado. No se ha caído aquí en los errores de los excesos de lujos innecesarios y superficiales que muchas veces terminan siendo de mal gusto.

Pujol 6

Decoesfera | 17 ideas para decorar con estilo vintage un rincón de la casa
Decoesfera | 17 muebles de estilo industrial fabricados con partes de aviones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos