Compartir
Publicidad
17 ideas para decorar con estilo vintage un rincón de tu casa
Salón

17 ideas para decorar con estilo vintage un rincón de tu casa

Publicidad
Publicidad

Cuando tratamos de definir el estilo decorativo de nuestra casa o apartamento, podemos encontrarnos con la sorpresa de no poder definir precisamente cual deseamos. En muchas ocasiones terminamos con un combinado que estilos diversos que tratamos de armar de la mejor manera. Sin embargo en otras ocasiones esta mezclas de estilos decorativos es el resultado de una dinámica perfectamente definida. En lo personal, me agrada mucho poder alternar muebles y decoración que no necesariamente correspondan a un estilo único. Lo importante es siempre encontrar la manera de que cada elemento tenga su lugar y que sea una pieza más del rompecabezas general que es la casa.

El estilo vintage nos permite así crear un espacio específico en casa en el que plasmaremos nuestra visión de ese lado retro que siempre nos gusta. Puedes usar algunos muebles, un papel pintado, una alfombra o unos cuadros. En algunas ocasiones es interesante también decorar una pared completa con ese tipo de decoración para ofrecer un espacio definido personalizado e interesante. Así entonces, te proponemos hoy un recorrido visual por 17 ideas para decorar con estilo vintage un rincón de tu casa.

Un rincón con muebles vintage

Para armar un rincón vintage en casa puedes usar una buenos muebles que la darán mucha personalidad al conjunto. Sillones, estantes, muebles estilizados o muchas otras alternativas siempre serán elementos útiles y visualmente ganadores en una decoración tan específica.

Vintage Corner 01
Vintage Corner 02
Vintage Corner 03
Vintage Corner 04
Vintage Corner 05
Vintage Corner 06
Vintage Corner 07
Vintage Corner 08

Un rincón con decoración vintage

Otra manera de darle un toque vintage a un rincón de la casa es usar papel pintado que está muy de moda. Así mismo puedes agregar elementos como antiguos viniles, cuadros, cámaras fotográficas de los 60´s y 70´s, así como un sin fin de otros objetos vintage que podrás encontrar en los mercados de pulgas o en línea.

Vintage Corner 13
Vintage Corner 15
Vintage Corner 10
Vintage Corner 16
Vintage Corner 11
Vintage Corner 12
Vintage Corner 17
Vintage Corner 09
Vintage Corner 14

Decoesfera | 17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie
Decoesfera | Los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos