Compartir
Publicidad
Publicidad

Muebles troquelados de Karin Mannerstal

Muebles troquelados de Karin Mannerstal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en Decoesfera nos gusta decorar con letras, hacerlo con números no nos place menos. Ambos signos ofrecen un contraste muy favorecedor y digno de atención, y cada vez se ven más repetidos en los diseños de mobiliario y complementos de hogar. Los muebles de la serie Numero Byra diseñados por Karin Mannerstal para S&B Nord lucen orgullosos los tres primeros números naturales en sus puertas.

El diseño es suficientemente sencillo como para dar toda la importancia a la madera natural y a los signos que se recortan en ella, dando profundidad gracias a la luz que se proyecta creando sombras. El interior se muestra levemente a través de ellos, como un reclamo para la curiosidad. Si no encontramos estos muebles en las tiendas y nos han encantado, no tenemos porqué tirar la toalla, tratándose de madera maciza podemos imitar el estilo, y armados de sierra de calar, plantillas, lápiz y una buena lija, podemos troquelar números o letras en un mueble ya armado, personalizándolo a nuestro gusto.

En las habitaciones infantiles causará sensación, ya que a los niños les encanta salirse de lo convencional, pero pueden tener buen encaje en cualquier habitación, siempre que se tenga espíritu atrevido y una gran afición a la numerología.

Más información | Karin Mannerstal, S&B Nord En Decoesfera | Alfombras para niños de Karin Mannerstal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos