Compartir
Publicidad

Muebles plegables y desmontables de Oja Design

Muebles plegables y desmontables de Oja Design
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los muebles que debemos montar nosotros mismos, hoy en día son una compra de lo más habitual, son muchas las firmas, algunas muy de moda, que venden este tipo de mueble-kit, infinidad de chistes con respecto al proceso de montaje se le han ido ocurriendo a la gente y es que a veces el procedimiento no es tan sencillo como parece en un primer momento.

En ese tipo de muebles hay dos inconvenientes, uno la complicación del montaje de los mismos, ya que llevan varios tornillos, embellecedores, tuercas... y a veces no es tan sencillo encajar cada pieza en su sitio y que todo quede perfecto, el otro inconveniente y para mi el más importante es que son difíciles de desmontar, es decir, si queremos trasladarlos separar sus piezas es bastante complicado, en Oja Design, proponen un tipo de mueble, realmente plegable y desmontable.

silla plegable

Con las piezas que mostraba en la primera imagen, se construye rápidamente una silla, no es neceario el uso de ningún metal, las planchas de madera se componen y se doblan, encajando a la perfección para conformar el mueble, no se exactamente cual es la resistencia, pero el aspecto es robusto y confortable, yo creo que se trata de muebles bastante durables, hay un montón de modelos de muebles totalmente distintos.

oja design niños

Oja Design, propone muebles para adultos y también para niños, las sillas para niños me parecen especialmente interesantes, podemos tener unas cuantas en el armario, montarlas cuando vienen los amigos a jugar y desmontarlas cuando no se usan, es un buen modo de ganar espacio, como ya os decía hay muebles de todo tipo, estanterías, escritorios, hasta un sillón... podéis ver algunas fotos en esta galería.

Vía | Design Milk Sitio oficial | Oja Design En Decoesfera | Habitación portátil de Isis Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos