Publicidad

Los 7 muebles más surrealistas diseñados para la casa
Moderno

Los 7 muebles más surrealistas diseñados para la casa

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que la imaginación es nuestro mejor aliado para crear muebles que salen totalmente de los estilos tradicionales ya sea modernos o clásicos. Hace unos días encontré una lista que quise compartir con ustedes de algunos de los muebles más surrealistas que podrás encontrar en el mercado.

La mayoría son muebles de concepto que difícilmente podrás en una tienda de decoración tradicional. Sin embargo podría servirte como inspiración para crear tu propio estilo bastante loco que seguramente le dará una personalidad única y excepcional a tu decoración de interior.

La mesa Kersplat

Mesa Splash

Diseñada por James Killinger este mesa baja posee una estructura bastante original ya que está compuesta por una base de acrílico sobre la cual reposa un círculo de vidrio templado. La base tiene una forma de gotas de color rojo que rebotan y le dan a la mesa un aspecto totalmente original.

El sillón tapete persa

Sillon Tapete

Cuando el oeste se encuentra con el este llegamos a ideas como este sillón-tapete persa. La estructura es de metal y madera mientras que el recubrimiento es un auténtico tapete persa. ¿Curioso, no? Sin embargo podemos suponer que ha de ser relativamente cómodo, un poco al estilo de un asiente para lounge.

Silla Canvas

Sillon Pintura 1

El estudio de diseño japonés YOY produjo esta silla o sillón, como lo quieras ver, que reproduce una pintura. A primera vista sólo verás la pintura de un sillón en blanco y negro. Sin embargo en realidad estás frente a un verdadero asiento. El material es flexible y el cuadro está diseñado para crear un efecto de óptica que no deja percibir el espacio para sentarse. Sin duda un mueble muy original que podría ser la estrella de tu oficina o estudio en casa.

Librero caótico

Librero Loco

Por lo general los libreros suelen tener formas muy convencionales y casi siempre respetan la idea de cierta perpendicularidad. Este mueble rompe completamente con esto ya que todos tus libros están colocados en formas atípicas. Luchando contra la naturaleza de la gravedad este librero será la pesadilla para los obsesivos de lo recto y la delicia de quienes buscan algo diferente.

Salón futurista

Salon Tubular

Este salón está compuesto por un sillón y una mesa de centro con formas tubulares que recuerdan una obra industrial. La creación es el fruto del diseñador Benjamín Rollins Caldwell conocido por presentar piezas únicas de arte objeto para la casa fabricadas con materiales no convencionales.

Sofá de pelotas ajustables

Sofa Pelotas

No cabe duda que un buen sofá o sillón es parte importante de cualquier casa. Pero cuando éste tiene además una forma muy original el placer de visual se combina con la comodidad. Este sofá está compuesto por pelotas que se pueden acomodar según tus necesidades por lo que lo convierte en un mueble extremadamente versátil.

Silla doble

Silla

Este silla es una maravilla para los pequeños espacios ya que en un primer momento se trata de una simple silla minimalista. Sin embargo esta silla, diseñada por Flavio Scalzo, esconde un secreto: otra silla. En efecto esta silla es doble para convertirse en un nuevo mueble diferente que sería una silla con mesita integrada. Sin duda una estupenda opción para los pequeños espacios urbanos.

Decoesfera | Impresionante hotel cinco estrellas construido en frutas
Via | List25

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir