No hace falta ser un fashionista para darse cuenta de que se llevan los colores flúor, en la calle amarillos fosforitos, naranjas y verdes hasta ahora reservados para los juguetes se han hecho los dueños del Street Style, y nos deslumbran desde bolsos, zapatos o pantalones y camisetas.
Bien, la decoración no podía ser menos, así que los interioristas han echado a volar su imaginación y no sólo las tapas de los tupper ware tienen colores fosforescentes, sino que los podemos encontrar en bañeras, lavadoras, encimeras, sillas...
Los vinilos decorativos son una estupenda manera de dar un toque de color en tu cocina y dar rienda suelta a tu creatividad, una simple pegatina de colores cambiará el aspecto y tendrás una cocina original, única y diferente. La nevera, la lavadora o el escobero pueden lucir la tendencia flúor y cuando te canses (o se pase de moda) pues se cambia.
En el baño podemos jugar con esta tendencia y los colores de los juegos de toallas y la cortina de ducha y accesorios. Incluso en el caso de una bañera antigua de patas se puede pintar de un color divertido como verde o naranja flúor dándole un toque sesentero.
O si piensas que enseguida te vas a cansar de esta tendencia, que la verdad es un poco cansina, puedes organizar una cena flúor, con individuales y cubiertos del color elegido y vajilla blanca o también de colores que contrasten.. ¿Cómo lo ves? ¿Te animas a decorar con el flúor?
Imágenes | The Sweetest Digs, Emily Henderson,Chic Cham En Decoesfera |Atrévete con los colores
Ver 3 comentarios