Compartir
Publicidad

La tendencia flúor elevada a la enésima potencia

La tendencia flúor elevada a la enésima potencia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta ser un fashionista para darse cuenta de que se llevan los colores flúor, en la calle amarillos fosforitos, naranjas y verdes hasta ahora reservados para los juguetes se han hecho los dueños del Street Style, y nos deslumbran desde bolsos, zapatos o pantalones y camisetas.

Bien, la decoración no podía ser menos, así que los interioristas han echado a volar su imaginación y no sólo las tapas de los tupper ware tienen colores fosforescentes, sino que los podemos encontrar en bañeras, lavadoras, encimeras, sillas...

puerta-lima

Los vinilos decorativos son una estupenda manera de dar un toque de color en tu cocina y dar rienda suelta a tu creatividad, una simple pegatina de colores cambiará el aspecto y tendrás una cocina original, única y diferente. La nevera, la lavadora o el escobero pueden lucir la tendencia flúor y cuando te canses (o se pase de moda) pues se cambia.

sillas flúor

En el baño podemos jugar con esta tendencia y los colores de los juegos de toallas y la cortina de ducha y accesorios. Incluso en el caso de una bañera antigua de patas se puede pintar de un color divertido como verde o naranja flúor dándole un toque sesentero.

bañera-verde

O si piensas que enseguida te vas a cansar de esta tendencia, que la verdad es un poco cansina, puedes organizar una cena flúor, con individuales y cubiertos del color elegido y vajilla blanca o también de colores que contrasten.. ¿Cómo lo ves? ¿Te animas a decorar con el flúor?

Imágenes | The Sweetest Digs, Emily Henderson,Chic Cham En Decoesfera |Atrévete con los colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos