Publicidad

Float Table, piezas de decoración muy espectacular

Float Table, piezas de decoración muy espectacular
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No me cabe la menor duda que por momentos nos encontramos con algunos objetos de decoración o de mueblería que son realmente tan espectaculares que darías todo para tener uno en casa. Algo así me ha pasado con la mesa llamada "Float table" que me parece ser una de las creaciones más interesantes del momento.

El despacho de diseño Rock Paper Robot (RPR) ha sido el encargado de ofrecernos esa pieza de ingeniería y diseño que bien vale la pena descubrir. Se trata básicamente de una mesa con forma cúbica que nos recuerda el famoso cubo "Rubiks Cube", tan popular en las década de los 80 y 90's. La particularidad de la Float Table es que da la ilusión que tener cada cubo de madera flotando.

Float Table 2

En realidad, el ingenioso sistema está compuesto por cubos de madera que dan la apariencia de estar "magnetizados". En realidad se unen por medio de un entramado de cables flexibles que les ofrecen mucha libertar de movimiento, pero manteniéndolos en su lugar de manera segura. Es una idea que me ha parecido muy divertida además de tener un aspecto muy interesante y novedoso.

Float Table 3

A raíz del éxito de la Float Table, RPR ha decidido lanzar toda una gama de muebles basados en la misma filosofía y dinámica. Muebles producidos con cubos de madera que se unen con el mismo sistema de cables que les da vida propia. para salir de los diseños clásicos de siempre, las propuestas de RPR podrían ofrecernos una visión innovadora y creativa de decorar y vivir en nuestra casa.

Decoesfera | Las mejores casas que hemos visto a lo largo del 2016
Decoesfera | Las mejores casas de famosos del 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios