Compartir
Publicidad

Este micro apartamento en Taiwan te va a sorprender por su belleza y funcionalidad

Este micro apartamento en Taiwan te va a sorprender por su belleza y funcionalidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temática de los micro apartamentos y las mini casas no deja de interesarnos y sorprendernos ya que, con el paso de los meses, descubrimos cada vez más lugares y espacios que son verdaderas joyas en miniatura. Hoy viajamos hacia el lejano oriente para llegar a la ciudad de Taipei, Taiwan, en la que descubriremos un perfecto ejemplo de lo que se puede lograr en términos de funcionalidad cuando realmente no contamos con mucho espacio disponible.

Las grandes ciudades asiáticas se han caracterizado por estar a la vanguardia en cuanto a diseño de interior de espacios muy pequeños. Es probablemente la necesidad de una mejor manera de vivir en poco espacio la que ha llevado a muchos despachos de arquitectura y diseño a lograr verdaderas joyas que siempre nos sorprenden. Hoy nos quedamos con “el ojo cuadrado” con lo que han logrado hacer en este micro apartamento de poco más de 17 metros cuadrados.

Micro Apartamento 2

De la mano de despacho de diseño de interiores A Little Design (con el nombre ya está todo dicho) Se ha logrado integrar un espacio que abarca dos niveles. Mientras que abajo encontramos una pequeña sala de estar, un baño y una cocina, la parte superior esconde un mini dormitorio que nos permite tener mayor privacidad. Al remodelar el apartamento anterior, se logró ganar espacio de manera vertical suprimiendo una zona técnica, por la que pasaban ductos y tubería, para crear el dormitorio.

Micro Apart 5
Micro Aprt 8

Por su parte, el tamaño de la cocina me ha parecido sorprendente y su diseño extremadamente bien logrado ya que se encuentra justo bajo el dormitorio y cuenta con todo lo necesario con un diseño de muy buen gusto.

Micro Apart 6

Sin lugar a dudas la filosofía de buscar cómo vivir bien en un espacio reducido es lo que permite alcanzar este tipo de logros en los que, a pesar del poco espacio, no sentimos el encierro ni la falta de funcionalidad. Los colores claros ayudan, por supuesto a incrementar la sensación de espacio, así mismo nos ayudan a la relajación con un flujo de luz natural que no llega a ser agresivo. Una manera armónica de percibir la vida en pocos metros cuadrados sin dejar de lado el bienestar físico y emocional.

Micro Apart 5

Imágenes | A Little Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio