Publicidad

El impresionante penthouse más caro jamás vendido en Miami

El impresionante penthouse más caro jamás vendido en Miami
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ciudad norteamericana de Miami es reconocida por sus espectaculares mansiones y edificios de playa en el que las grandes fortunas locales y extranjeras viene a tomar sus vacaciones. Miami es también en centro de actividad de una amplia comunidad latina e hispanoparlante que encuentra ahí un lugar multicultural dónde se vive bien.

La empresa argentina Faena Group contrató al despacho de arquitectos Foster+Partners para diseñar y construir el conjunto Faena House, un edificio de 18 pisos de apartamentos de gran lujo. La estrella de Faena House es, sin duda, su penthouse que se ha convertido hace poco en el apartamento más caro vendido en Miami.

Faena 2

El lujoso penthouse de la Torre Faena House tiene una superficie bastante impresionante ya que cuenta con cerca de 3000 metros cuadrados en los cuales encontramos: 8 habitaciones, 5 baños, dos cocinas entre muchas otras cosas. La superficie total de las terrazas es igualmente impresionante con medidas similares a las de las partes habitables.

Faena 3

El apartamento ocupa los pisos 16 y 17 y culmina con una piscina panorámica de nada menos que 20 metros de longitud en el techo. Con amplias terrazas, este lujoso apartamento supone un estilo de vida típico de los lugares cercanos al mar dónde podemos pasar largas horas disfrutando la vista infinita del océano.

Faena 4

El penthouse de la Torre Faena House en Miami es sin duda el símbolo de una arquitectura moderna, desmesurada y sin complejos, que ofrece una comodidad extrema a sus habitantes. Dejamos lo mejor para el final: 53 millones de euros. Este fue el precio de compra.

Faena 5

Via | Luxuryes
Decoesfera | Autobús antiguo convertido en casa rodante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios