Compartir
Publicidad

El Halcón Milenario hecho puf

El Halcón Milenario hecho puf
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Queridos frikis decoadictos, un día más os traigo otro motivo para decorar vuestra casa y que todo el mundo sepa que os gusta la Guerra de las Galaxias. El puf que tenéis sobre estas líneas es el Halcón Milenario en el que Han Solo cruzaba la galaxia y, aunque no está a la venta, estoy segura de que hará las delicias de los fans de Star Wars.

El puf que fabricó la empresa catalana Woouf para el Sónar de 2010 mide 2,4 metros de largo y estaba destinado a decorar una zona de Adidas con motivo del lanzamiento de unos productos inspirados en la saga galáctica. La verdad es que aunque no esté a la venta seguro que en vuestras mentes ya le habéis dado un lugar: ¿será vuestro salón? ¿La habitación donde jugáis a la consola? Lo cierto es que no es el típico diseño que se adapta a todos los ambientes pero el mundo no es perfecto.

Yo lo veo en un dormitorio (juvenil o no, allá cada uno con el estilo de decoración de sus dormitorios) o bien en la sala donde veamos la televisión o juguemos a la consola. Tiene pinta de ser de lo más cómodo, eso sí.

Vía | Compradicción Más información | Woouf En Decoesfera | Decoración para fans de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos