Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un fotógrafo

Detalle para la casa de... un fotógrafo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La llegada de las cámaras digitales a nuestra vida ha conseguido que todos nos sintamos un poquito fotógrafos. Si antes teníamos que revelar cada carrete para ver el resultado de nuestro arte, ahora basta con mirar a la pantalla trasera para decidir si tomamos otra instantánea o nos vale con la primera toma.

Estoy segura de que muchos de vosotros os sentís fotógrafos o conocéis a alguien que se sienta así. Si queréis haceros un regalo para demostrar en la decoración que sois amantes de la fotografía, ¿qué mejor que el puf que tenéis sobre estas líneas? Su precio es 175 euros y tiene todos los detalles de una cámara de las de antes, desde la ruedecita para pasar fotos hasta el carril para poner el flash.

Este puf cámara de fotos está relleno de gomaespuma y sus medidas son 70x45x30 y se vende online en la web de Woouf, la empresa de pufs catalana que fabricó el puf del Halcón Milenario del que os hablé el otro día. Eso sí, si lo compráis sin relleno el precio baja a 135 euros. ¿Ya sabéis dónde lo vais a poner?

Más información | Woouf En Decoesfera | El Halcón Milenario hecho puf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos