Publicidad

Casa diseñada como si fuera una bodega rehabilitada

Casa diseñada como si fuera una bodega rehabilitada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El reciclaje de espacios originalmente previstos para fines industriales o empresariales en hogares habitables no es nada nuevo. La tendencia tiene ya cierto tiempo como con la transformación de bodegas en espaciosos de tipo** lofts** en ciertos edificios de Nueva York por ejemplo.

Algunas personas se mueren por habitar en este tipo de espacios no convencionales pero es complicado y a veces caro poder encontrarlos o transformarlos. Es por eso que los arquitectos del despacho japonés ALTS Design Office tuvieron la idea de diseñar una casa que recuerda a una bodega.

Casa Bodega 2

La primera propuesta de este innovador estilo se encuentra realizada en un suburbio urbano dónde los arquitectos recrearon un estilo exterior similar al que sería una simple bodega. Tomando esto como base, fueron construyendo una verdadera casa con espacios abiertos y un sin fin de detalles verdaderamente interesantes.

Casa Bodega 3

El estilo general de la casa es funcional y sobrio con una armonía de colores muy neutros en dónde resaltan los blancos y grises. La madera es igualmente un elemento protagónico ya que toda la casa está construida en gran parte con madera de color pino claro.

Casa Bodega 5

Desde las escaleras hasta el techo aparente pasando por algunas paredes, la madera clara abarca una parte importante de la personalidad misma de la casa. Sin duda una interesante manera de crear un espacio urbano sencillo y cómodo.

Casa Bodega 4

Via | Theultralinx
Decoesfera | Daniel Radcliffe alquila su apartamento en New York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios