Compartir
Publicidad

Cinco consejos para que una casa permanezca en el recuerdo

Cinco consejos para que una casa permanezca en el recuerdo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nos encanta enseñaros muebles, enseñaros casas, aparatos... y un montón de lugares bien diseñados para que vayáis cogiendo ideas pero ¿y vuestra casa? ¿Cómo ponéis en práctica lo que habéis aprendido leyendo Decoesfera? Hoy os ofrezco cinco ideas fáciles de poner en marcha para que parezca que por vuestra casa ha pasado el mejor decorador y que harán que vuestros amigos no se cansen de volver.

  1. Mezcla muebles de distintos estilos. Esto no sólo abaratará vuestro presupuesto, ya que hay muebles bastante asequibles en rastrillos de segunda mano, sino que le dará "movimiento" a la habitación. Las habitaciones más originales no tienen por qué ser las más caras.

  2. Usa lámparas de mesa. Sé que suena a consejo tonto, pero si os fijáis en las casas más atractivas hay menos luz en el techo y más luz en paredes o mesas. Decora con la luz pero también con las sombras. Experimenta con la iluminación y tus visitas te lo agradecerán. Busca en tiendas pero no descartes rastrillos o web de subastas o venta de objetos de segunda mano.

  3. Decora con sonido: consigue altavoces atractivos y colócalos estratégicamente en la habitación. Un buen sonido ambiente mejorará el estado de ánimo de todos. Probablemente este consejo requiera más inversión, pero si no puedes tener la última tecnología al menos consigue un buen repertorio de música ambiente que incite a la conversación.

  4. Un buen ambientador hará que tu casa sea acogedora incluso con los ojos cerrados. En Decoesfera te hemos propuesto algunos, pero te animo a que nos mandes tu idea.

  5. Haz un plato o bebida que sea tu "marca de la casa". Esto no decora estrictamente, pero hará que tus amigos quieran volver a tu casa para probar ese cóctel exótico que preparas o pensarán en ti cuando se lo ofrezca.

Vía | Apartment Therapy y New York Times En Decoesfera | Ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos