Compartir
Publicidad
Aún estás a tiempo de montar tu propio chiringuito veraniego y equiparlo con barras de bar iluminadas
Moderno

Aún estás a tiempo de montar tu propio chiringuito veraniego y equiparlo con barras de bar iluminadas

Publicidad
Publicidad

Para qué nos vamos a andar con rodeos, a todos nos gusta tomarnos una copita en verano disfrutando de un buen ambiente y buena música, si además de todo esto nos acompaña una deco sofisticada y minimalista aún mejor. Así que, si eres empresario y quieres lo más cool para tu clientela o tienes espacio en las zonas exteriores de tu casa, te gustan las fiestas o quieres darte un capricho, no lo dudes con estas ideas en barras de bar un tanto futuristas. Son magníficas barras de bar veraniegas que no pasan desapercibidas y que gustan... pero que mucho.

Barra Bar Para Exterior Curva Fiesta Vondom

La firma Vondom ha creado la barra de fiesta curva, de color blanco y que se colorea en la oscuridad de la noche siendo la protagonista de los ambientes. Con una línea modular, simple y funcional da la posibilidad de usarse en una sóla pieza sin necesidad de agregarle algunas más, todo depende de la medida de la que dispongamos.

Barra Bar Tetris Pedrali
Bibliotecapedralitetris

La barra Tetris ha sido creada por el estudio Pedrali. Marco Pocci y Caudio Dondoli han diseñado dicho modelo que cuenta además con esquinero por si se quiere ampliar el módulo. Es una barra muy funcional y puede ser empleada en exteriores e interiores. Superesistente a los golpes y a los agentes atmoféricos está fabricada en polietileno blanco. Consta de una iluminación interior que la hace llamativa en la noche e invita a acercarse, así como ilumina los espacios más cercanos. Su interior está terminado con estantes de acero inoxidable y aún siendo opcionales es lo que le crea la función y la comodidad en su uso.

Barra Iceberg Pedraliinterior
Icebergambiente

El interior de la barra Iceberg de corte asimétrico es también iluminado y con el mismo material que el modelo anterior, pero tiene como diferencia sus estantes interiores que son de polietileno. Es otra de las creaciones del estudio Pedrali. El empleo de la barra Iceberg es indistinto, su kit de iluminación es opcional y sugestivo siendo ideal para playas, piscinas, bares y jardines. El material utilizado ha sido rotomoldeado y sus formas constituyen un doble pentágono que al juntarse forman infinitas composiciones según las dimensiones a cubrir. Su color es blanco opal y es muy fácil de desplazar. También se disponen unos taburetes como broche, realizados en polietileno rotacional y diseñados por Odoardo Fiorovanti.

Barra Bartolomeo Light Plust Collection
Barra Bartolomeo Light Plust Collectionceleste

Los mobiliarios iluminados no sólo tienen la opción del color blanco. En las imágenes vemos como la coleción Bartolomeo Plust dispone de una variedad de cinco colores iluminativos para sus barras. Se compone de luces led que se cargan mediante batería, quizas una sea insuficiente pudiendo ampliar la intensidad con dos o más acumuladores.

Estas son algunas ideas para crear soluciones estructurales interminables adaptadas a recepciones, hoteles y terrazas de verano se consiguen con modelos como los que os mostramos. La amplia gama de accesorios que nos ofrecen estas firmas se adapta fácilmente a momentos nocturnos, aunque quedan igualmente geniales si durante el día le damos un uso adecuado. Por cierto personalmente son de mi agrado. Sin embargo, una fiesta no es eterna y uno de los enseres por la que podemos recordarla es por su bella barra de bar.

Fotos | Vondom, Pedrali, Meuble Desing

En Decoesfera | Un hotel perfecto con decoración colorida, sosegada y elegante en Puerto Rico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos