Compartir
Publicidad

Alphabet Furniture, decorar con palabras

Alphabet Furniture, decorar con palabras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un dicho que afirma que a veces vale más una imagen que mil palabras, pero también es cierto que una palabra puede evocar mil imágenes, y en eso es en lo que se basa Alphabet Furniture, un sistema de muebles para decorar con palabras.

La idea es de la empresa suiza SET 26, que pensó que las letras que le daban nombre a una estancia o a una función, serían perfectas para el mueble más representativo de esa sala.

Así, en la barra de un mueble-bar se puede leer la palabra BAR, en una tienda la palabra SHOP y así hasta el infinito, pues ofrecen todas las letras del abecedario para que podamos crear el mueble que queramos.

alphabet furniture - decorando con palabras

Además del atractivo de crear un mueble con cualquier palabra que se nos ocurra para, por ejemplo, poner el nombre de nuestra empresa en el mueble de recepción o el nombre del niño en su cuarto, estos muebles tambén son completamente funcionales.

No se trata de simples adornos, pues tienen puertas y cajones para almacenar en ellos todo lo necesario, con múltiples opciones de personalización para que el mueble no solo sea bello y llamativo, sino que además sea útil.

Personalmente me resultan muy interesantes, sobre todo por la carga conceptual que las palabras tienen para mi y, aunque pueda parecer redundante que un mueble hable de su función, me gusta la idea de decorar con palabras.

alphabet furniture - decorando con palabras

Por ponerle alguna pega, el diseño de las letras no es extremadamente bonito y, obviamente, algo de espacio se pierde en los recovecos, pero es una buena solución si queremos un mueble con personalidad en casa o un mostrador que llame la atención de los clientes en nuestro local u oficina.

Ah, se me olvidaba, tampoco está la letra Ñ, supongo que porque no la tienen en su alfabeto, pero si la tuvieran, hubiera sido un verdadero reto resolver el asunto del rabito.

Aún así, me han gustado mucho, incluso se podría decir que me han dejado sin palabras, así que os dejo con una galería para que las imágenes sigan hablando por mi, porque ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.

Vía | Toxel Más información | SET 26 En Decoesfera | Taburetes y estantes, son las letras del abecedario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos