Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombras animales para todos los bolsillos

Alfombras animales para todos los bolsillos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada, comenzábamos el lunes viendo tres alfombras coloreadas, hoy sigo enseñándoos tres alfombras animales. No nos cansaremos de repetir que este invierno se llevarán los estampados animales dentro y fuera de casa, por lo que lo que espero que este post os anime a acercaros a esta tendencia que algunos podáis considerarla un poco atrevida.

Sobre estas líneas, tenéis las tres alfombras animales que hemos seleccionado por orden de precio. La más económica, como suele suceder, es la de Ikea. Se trata del modelo Ludde y es una piel de oveja, disponible en gris o en blanco. Su precio son 39,99 euros. Como es de piel natural, está desaconsejado lavarla a máquina, pero a mano no tendréis ningún problema.

A continuación, tenéis una alfombra de imitación de cebra que se vende en Zara Home. Lo cierto es que en realidad es piel de vaca con estampado cebreado y sale por unos 349 euros. Mide 160 × 180 cm, así que está aconsejada para salones medianos o zonas de tertulia.

La última de las alfombras que veis es la única que no es de piel, y fue fabricada en yute siguiendo un diseño de David Adjaye. Mide 170 × 240 cm y se vende en Habitat por 499 euros. Es cierto que es la más cara de todos, pero seguro que los animalitos os lo agradecen.

Alfombra Zoo de Cállate la Boca.

Como bonus track, os presento la alfombra que veis sobre estas líneas, el modelo Zoo de Cállate la boca para aquellos que no os podáis decidir por un estampado animal en concreto y para llenar de moda también el dormitorio de los peques. Mide 120 × 180 y cuesta 232 euros.

Más información | Ikea, Zara Home, Habitat y Cállate la boca
En Decoesfera | Alfombras de colores para todos los bolsillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos