Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombras de colores para todos los bolsillos

Alfombras de colores para todos los bolsillos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El frío está llegando poco a poco y de hecho el pasado fin de semana se notó en Madrid una bajada de las temperaturas interesante. Este es el mejor momento para comenzar a pertrecharnos para el frío invierno y como siempre, vamos a empezar por el punto más importante: el aislamiento. ¿Y qué mejor que empezar aislando por el suelo?

Hoy quiero comenzar por las alfombras, concretamente las de colores porque sé que a muchos de vosotros os gusta el minimalismo y por lo tanto, vuestras casas admitirán bien estos tonos, que no sólo aportarán calor sino también alegría en vuestra casa. La primera que tenéis sobre estas líneas es el modelo Mosaic de Habitat. Mide 140 x 200 cm en lana y es la más cara de las tres, sale por 299 euros. La de La Oca, que es la que tenéis en el centro, es el modelo Kalahari Jamaica y en su versión de 120 x 160 cm cuesta 190 euros, aunque hay una versión mayor de 140 x 200 cm. Esta me gusta porque no es la típica alfombra cuadrada aunque admito que en un espacio pequeño es posible que maree un poco o incluso llegue a agobiar.

La última es el modelo Lusi Blom de Ikea, fabricada en polipropileno planchada y es la más económica de todas, sale por 39,95 euros. La pega que tiene esta es que al ser una fibra sintética, producirá más electricidad estática que las de lana o fibras naturales. Mide 195 x 133 cm y yo la he tocado en la tienda y os puedo asegurar que es muy suave al tacto, aunque no estoy segura de si esa textura permanece después de dar los primeros pasos sobre ella.

Más información | Habitat, La Oca, Ikea En Decoesfera | Alfombras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos