Publicidad

The Retreat Hotel en el Blue Lagoon Islandia, el retiro ideal para desconectarte de todo, en un entorno espectacular y a todo lujo

The Retreat Hotel en el Blue Lagoon Islandia, el retiro ideal para desconectarte de todo, en un entorno espectacular y a todo lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda no ha pasado a muchos que, después de varios meses de afrontar nuestra realidad cotidiana deseamos desconectar de todo e irnos lejos del lugar dónde vivimos. Esa necesidad de alejarnos para descansar, cambiarnos las ideas o simplemente recargar baterías para lo que sigue se hace aún más presente cuando hemos pasado por momentos complicados de la vida.

Si tu presupuesto te lo permite y te gustan las experiencias extremas, el hotel The Retreat en Islandia podría ser el lugar ideal para ti. Se trata de un hotel de diseño muy minimal integrado al parque ecológico islandés Blue Lagoon que se caracteriza por sus lagunas de agua de un color azul turquesa totalmente espectacular. Rodeado de piedra volcánica y de un ambiente austero, casi intimidante, el hotel se eleva como una isla protectora que se integra a su entorno de manera inteligente y respetuosa.

The Retreat Islandia 1

Este hotel, que es casi una obra de arte es el fruto de una colaboración entre el despacho de arquitectura Basalt Architects y el de diseño de interiores Design Group Italia. El resultado es simplemente espectacular con una estructura exterior fría, con líneas rectas que integra cemento, vidrio y madera, así como toques de piedra volcánica natural. Con muy poca elevación, el hotel tiene literalmente “los pies en el agua” azaul que se puede disfrutar desde cualquier suite, sobre todo las del piso inferior.

The Retreat Islandia 3

La decoración interior por su parte respeta escrupulosamente el mismo espíritu con el uso de materiales similares al exterior, pero con toques más calurosos que nos envuelve en un ambiente más protegido. Con el uso de madera, se logra esa calidez que contrasta con el lado frio de la piedra que se encuentra de manera dominante en la decoración.

The Retreat Islandia 2

Los dormitorios son de gran comodidad con una vista espectacular, mucho espacio y todos los servicios que podrías esperar de un retiro de gran lujo. Los precios por supuesto ven reflejado esta escenografía lujosa y espectacular. Las suites van de los 1200 a los casi 2500 euros la noche. Pero eso es le precio a pagar por vivir una experiencia de retiro a todo lujo.

The Retreat Islandia 4

Imágenes y más información | The Retreat Hotel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios