Siendo realistas, esta mesa no tiene futuro. Y no lo digo porque no sea un diseño genial, que lo es, lo que pasa es que Reading table tiene un uso que, valga la redundancia, está en desuso. No tanto porque cada vez la gente lea menos, aunque también, sino porque poco a poco los medios digitales van ganando terreno a las ediciones impresas y ya se ven menos revistas en las casas.
Aún así, este diseño del alemán Uli Budde, que aúna mesa y revistero todo en uno, es el vivo ejemplo de que no esta todo inventado y que no hay que diseñar cosas estrambóticas para llamar la atención.
Fabricada en acero pintado y con un diseño muy minimalista, no solo ofrece un lugar para tener las revistas ordenadas y una superficie cómoda para leerlas, sino que su borde afilado permite guardar las revistas dejando marcada la página por la que nos hemos quedado leyendo.
Se lo comentaré a mi peluquero cuando vaya, ahora que he decidido cortar mis rizos de raíz, a ver si así deja de tener las revistas apiladas de cualquier manera en la mesita auxiliar.
Vía | Swiss Miss
Más información | Uli Budde
En Decoesfera | Revistero con mesita auxiliar
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cultura_pop
a mi me encantan los muebles con varios usos, te comento Minue. asi que ésta mesa me parece muy buena, realmente buena, porque conjuga 2 usos que van de la mano muy bien. el diseño es sencillo y agradable, minimalista, que es el estilo que me gusta.
no creo que no tenga futuro, las ediciones digitales crecen y se van instalando pero aun hay gente, como yo, que disfruta mucho de una edicion de revista en papel. de hecho compro entre 4 y 6 revistas al mes, soy muy revistero, asi que no me molestaria tener una de estas para dejarlas ahi y leerlas cuando quiera.
2314
Pues no sera por mi casa porque todas las semanas se compran unas cuantas. Tenemos un revistero y la mesa de centro tiene en la parte inferior una balda y esta llena de revistas que se cambian cada poco. Y tenemos 2 ordenadores en los que seguimos mirando mas pero como tener una buena revista en la mano, no hay nada. Pasa igual que con los libros en mi casa estamos ya pasando los mil asique... nada de los libros electronicos aunque tengo miles en el pc para leer. Que me freno de comprar que como entre en una libreria los dejo secos a ellos y mi tarjeta.
Me encanta la mesa. Muy practica y una forma decorativa de enseñar las revistas. Me recuerda a los carritos giratorios de los kioscos.
Besujis!!!!
heleneta
¡A mi me gusta! ¿Alguien sabe si se puede condeguir en España y cuánto cuesta?