Publicidad

Reading table, mesa y revistero todo en uno

Reading table, mesa y revistero todo en uno
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siendo realistas, esta mesa no tiene futuro. Y no lo digo porque no sea un diseño genial, que lo es, lo que pasa es que Reading table tiene un uso que, valga la redundancia, está en desuso. No tanto porque cada vez la gente lea menos, aunque también, sino porque poco a poco los medios digitales van ganando terreno a las ediciones impresas y ya se ven menos revistas en las casas.

Aún así, este diseño del alemán Uli Budde, que aúna mesa y revistero todo en uno, es el vivo ejemplo de que no esta todo inventado y que no hay que diseñar cosas estrambóticas para llamar la atención.

Fabricada en acero pintado y con un diseño muy minimalista, no solo ofrece un lugar para tener las revistas ordenadas y una superficie cómoda para leerlas, sino que su borde afilado permite guardar las revistas dejando marcada la página por la que nos hemos quedado leyendo.

Se lo comentaré a mi peluquero cuando vaya, ahora que he decidido cortar mis rizos de raíz, a ver si así deja de tener las revistas apiladas de cualquier manera en la mesita auxiliar.

Vía | Swiss Miss
Más información | Uli Budde
En Decoesfera | Revistero con mesita auxiliar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios