Si vives en un pequeño apartamento y te gusta tenerlo ordenado, hay un montón de accesorios muy coquetos y juveniles, de diseño modernista que te pueden ayudar, yo soy partidaria del orden, pero también de que la casa es para disfrutarla y no para padecerla y por lo tanto los muebles y complementos además de resultar estéticamente agradables deben ser funcionales y servirnos para mejorar nuestra calidad de vida.
Cuando estoy en el sofá en mis ratos de descanso no me gusta tener que moverme mucho, así que el accesorio revistero con mini mesa que veis en el lado izquierdo de la imagen me ha parecido ideal, sirve tanto para colocar revistas como libros y es perfecto para colocar en él un vaso con agua, un refresco o una copa, sólo con estirar un poco el brazo todo lo necesario a nuestro alcance.

Lo he encontrado entre las ideas de organización del hogar en CB2 y la relación, calidad, originalidad de la idea, usos y precio me ha parecido estupenda, por menos de cincuenta euros, tenemos un auxiliar bien completo para la sala de estar, incluso habrá gente que lo pueda encontrar interesante como mesilla de noche, al fin y al cabo para colocar un libro de cabecera y una lámpara de mesa es también más que suficiente.
Quizá lo pintaría en otro color, ya que aunque en el salón de la imagen crea un contraste interesante y queda bien, además de que la propuesta sea con toda la intención de darle un cierto protagonismo en el conjunto… Yo creo que en negro, blanco, metalizado… bueno, en realidad cada uno en el color que elija y que mejor combine con su gusto y el resto de su mobiliario, pero en conjunto lo veo estupendo.
Más información | CB2
En Decoesfera | Mesa de centro, puf y revistero
Ver 4 comentarios
4 comentarios
todo en un dia
No me acaba de gustar...lo veo poca cosa.
cultura_pop
personalmente soy un comprador constante de revistas. me gustan de varias cosas, musica, decoración, cocina y algunas otras y siempre he pensado que dejarlas en un revistero es lo que mas suele usarse o lo que sería mas lógico, no? pero a los revisteros siempre les he encontrado la falla de que, aunque son bonitos y vienen en tamaños, colores y diseños variados, al fin y al cabo terminan ocupando espacio y solo para retener revistas.
usandolo de mesa auxiliar la cosa cambia y por lo menos podria desempeñar otra tarea ademas de sostener las revistas. lo cual me parece positivo.
cada vez son mas los muebles que aparecen y que pueden servir para mas de una cosa y me encantan, porque creo que eso nos permite ahorrar espacio e invertir menos. y esas cosas son importantes.
p.d.: me ha gustado bastante ese ambiente de la foto, sobre todo el cuadro.