Creo que no hace falta que os explique el motivo de mi devoción por Dieter Rams. En diseño industrial es el equivalente a grandes figuras de la arquitectura como Mies Van der Rohe o Le Corbusier, es decir, un maestro; creador de innumerables joyas para la marca alemana Braun, algunas de las cuales ilustran este póster con los iconos del diseño de Dieter Rams.
La lámina es cosa de los chicos de Blue Ant Studio que han homenajeado al gran diseñador con una ilustración de lineas claras y sencillas donde podemos apreciar muchas de sus obras, entre las que cabe destacar el precioso centro de sonido SK-4 (arriba a la izquierda) o la famosa calculadora ET44.
Si tienes 40 euros que no te hagan falta, los puedes gastar para decorar la pared con estas maravillas del diseño impresas en papel de alta calidad. Si, como yo, prefieres guardarlos por si algún día se cruza en tu vida alguna de sus creaciones, entonces simplemente disfruta de la imagen.
Vía | Retro to Go Más información | Blue Ant Studio En Decoesfera | No me llames diseñador, llámame Ingeniero de la Gestalt