Publicidad

Denoe Design, muebles de siempre con un renovador toque personal

Denoe Design, muebles de siempre con un renovador toque personal
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En Decoesfera nos apasiona la creatividad, la pasion por el diseño y por el trabajo bien hecho. Sobre todo, si lleva sello español. Este es el caso de Denoe Design, una firma barcelonesa tras la que se esconden los diseñadores MJ Calderón y Noé Miralta.

Nacidos en el 2013, en plena crisis económica, desde Denoe Desing desarrollan sus inquietudes creativas reinterpretando muebles, lamparas y objetos decorativos de siempre, pero dándoles un aire nuevo y su particular toque personal mediante un cuidado proceso creativo artesanal

2

Como veis, sus creaciones destacan por sus líneas puras y minimalistas y por la combinación de materiales y colores vivos y vibrantes como el amarllo, el rojo o el verde en sillas, lámparas, taburetes, hamacas...

Sin Titulo

Un buen ejemplo de sus creaciones es este balancín al que han llamado Zeen, y que además de incorporarse plenamente a cualquier ambiente de inspiración nórdica, ha sido rediseñado para dotarlo de un uso multifuncional al crear un espacio debajo del asiento para guardar revistas, libros o incluso material de costura.

Denoe

¿Qué os parece esta firma de mobiliario artesano y de su apuesta por reeditar objetos cotidianos de siempre utilizando líneas puras y minimalistas?

Más información | Denoe Design
En Decoesfera | Cube Deco, muebles artesanos made in Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios