Compartir
Publicidad
Un taller en Chamberí, el espacio perfecto para celebrar eventos
Loft

Un taller en Chamberí, el espacio perfecto para celebrar eventos

Publicidad
Publicidad

Llevamos tiempo acudiendo a eventos en los lugares más sorprendentes. Sitios cuyo potencial nunca habría sido el mismo si no estuvieran estratégicamente colocados y con mucho espacio. Lo mismo un palacete en el barrio Salamanca, que un loft oculto en una zona residencial.

Si hace tiempo veíamos la galería de arte de Pepe Cobo en Madrid, en un "Cambio de aceite" ahora estamos viendo que bien decorados, los espacios más insospechados pueden ser perfectos para presentaciones, como en este caso del tejido Gore-Tex.

Taller Muroaltavoces

La agencia Ricard y Mestres siempre busca lugares diferentes para sus presentaciones y en esta ocasión no fueron menos, un antiguo taller en el corazón del barrio de Chamberí. Una zona al tiempo señorial y muy popular, muy barrio de toda la vida, a tiro de piedra de la plaza de Olavide y San Bernardo.

En concreto se trata de un patio de manzana donde conviven diversos locales, desde talleres en funcionamiento hasta almacenes cerrados, a la espera de que alguien les de vida...y ahí mismo descubrimos un loft preparado para eventos.

Muro Altavoces

Dentro del loft se ha habilitado una pequeña oficina dentro de un contenedor, los espacios están separados por un muro de equipos de música y altavoces enormes desfasados, allí estuve con Jorge de Men's Health, identificando los que reconocíamos de nuestra infancia y juventud. Los suelos de cemento abrigados con alfombras de lana y los chester dando el toque clásico.

Detalles decorativos industriales como máquinas antiguas aquí y allá, que personalizan y marcan la diferencia y con los que recordamos que cualquier objeto puede ser susceptible de convertirse en la estrella de nuestra decoración.

Taller Detalle

Paredes encaladas y vigas a la vista contrastan con los cáctus gigantes y las ruedas de molino...y en medio una gigantesca claraboya que permite entrar la luz natural y convierte en invernadero la zona de del cátering y esparcimiento, con futbolín incluido.

Taller Catering
Taller Futbolin

Una vez, la imaginación y el buen gusto al poder. Un taller en Chamberí, el espacio perfecto para celebrar eventos.

Imágenes | María SJB

En Decoesfera | Una escalera forrada de libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio