Compartir
Publicidad

Una escalera forrada de libros

Una escalera forrada de libros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dicho así puede resultar raro, pero al ver esta escalera biblioteca he encontrado la solución a mis problemas para colocar los cientos de libros, que amontono en cualquier sitio. Esta increíble escalera forrada de libros pertenece a una casa de alquiler londinense, donde lo más importante es el ahorro de espacio.

Con sede en Londres, Arquitectos Levitate recurrió esta ingeniosa solución a un problema de almacenamiento de libros y ha creado un dormitorio tipo loft ubicado en el techo del apartamento del piso superior.

bookcase

Se trata de un piso compartido ubicado en la parte superior de un edificio de estilo victoriano. Los arquitectos propusieron ampliar el espacio utilizado anteriormente como desván, con la creación de un dormitorio, aumentando la superficie de la vivienda en aproximadamente un tercio.

Para acceder al dormitorio se fusionó la idea de una "escalera de la biblioteca" en la que los peldaños fueran, a su vez, estantes completamente llenas de libros.

Con una moderna claraboya asegurando la iluminación natural, se convierte en el lugar perfecto para detenerse y buscar un tomo. Una solución sencilla y a la vez muy decorativa. ¿No os parece?

Más información | Levitate Architecture En Decoesfera | Una buena idea: estantería de obra en las escaleras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos