Publicidad

¿Te gusta el estilo industrial? Kave Home nos da las claves para decorar un loft
Loft

¿Te gusta el estilo industrial? Kave Home nos da las claves para decorar un loft

HOY SE HABLA DE

¿Te gustan los espacios abiertos y la luz natural? ¿Tienes obsesión por los muebles con texturas metálicas, la madera o las piezas vintage? No hay duda, el estilo industrial ha sido creado para ti.

Si desde hace tiempo estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa para crear tu propio loft industrial (o al menos, si no es un loft, para darle ese toque a tu apartamento), Kave Home nos va a ayudar a conseguirlo con estos consejos deco.

Materiales y estructuras, protagonistas

Sofá

Para comenzar a reconvertir nuestra casa al estilo industrial, hay que tener claro que estamos hablando de un estilo en el que la apuesta tiene que ser en torno al menos es más. En este sentido, hay que generar espacios poco recargados en los que que el protagonismo recaiga en los materiales y en la estructura.

Si puedes, recupera paredes de ladrillo, vigas y columnas para ganar en personalidad. Y si no, siempre puedes poner un papel pintado bonito que se inspire en ladrillos vistos.

¿Te ha gustado este sofá? Es de tres plazas, y cuesta 999 euros.

Sofá de tres plazas

Sofá de tres plazas

Elige bien los colores

Maceteros

Para crear tu espacio industrial, deberás elegir una gama de colores oscuros con texturas metálicas o de madera. Para conseguir un next level y conseguir un loft con mucha fuerza, apuesta por los tonos vivos y cálidos, como rojos o granates.

Si te han gustado estos maceteros, el set de dos cuesta 45 euros.

Set de dos maceteros

Set de dos maceteros

El siguiente paso, los muebles

Para elegir los muebles, los expertos de Kave Home nos recomiendan combinar muebles únicos y con mucha personalidad. Para el comedor por ejemplo, las sillas con estructura a la vista como la silla Guiilia (122 euros) combinada con la mesa redonda Niut (425 euros) son una apuesta segura.

Kave Home estilo industrial

Para el salón, la colección Taina de Kave Home es ideal para crear una atmósfera industrial. Con las patas de acero le da el toque que buscábamos y además nos soluciona la vida, ya que para limpiar y pasar la Roomba todo será más fácil.

Muebles de estilo industrial

El mueble para televisión Taiana con una puerta con chapa de roble y acero acabado negro cuesta 299 euros. 

Mueble de televisión

Mueble de televisión

Muebles de estilo industrial

Este aparador con chapa de roble y estructura de acero acabado negro cuesta 725 euros.

Aparador estilo industrial

Aparador estilo industrial

Mesa de centro

Esta mesa de centro de formas ovaladas también nos ha encantado. Cuesta 135 euros.

Mesa auxiliar

Para colocar en un rincón, esta mesa auxiliar es ideal. Cuesta 109 euros.

Biombo

La pieza must en tu casa tiene que ser un biombo de metal en negro como este (95 euros), sin olvidarnos de integrar unas lámparas metálicas que le den carácter al espacio.  

Biombo en negro

Biombo en negro

Lámpara de estilo industrial

Esta lámpara de pie de acero cuesta 135 euros.

Lámpara de metal

Lámpara de metal

No te olvides de la cocina

Kave Home

En las casas con ambiente industrial, la cocina suele estar integrada en la zona de estar. Para seguir el hijo conductor, Kave Home nos propone una decoración en mármol, con accesorios que sean funcionales a la hora de cocinar, pero que sean un elemento de decoración durante el día.

A000001499 6 Hr

La tabla de servir en mármol negro cuesta 13 euros, y el mortero, también en mármol de este color, cuesta 16 euros.

Tabla de servir de mármol negro

Tabla de servir de mármol negro

Mortero de mármol negro

Mortero de mármol negro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | Kave Home

En Decoesfera | Naturally Handmade es la colección más natural de Kave Home repleta de materiales sostenibles y artesanales para casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio