Compartir
Publicidad

Si tu favorito es el estilo industrial tienes que ver las propuestas de Singular Market

Si tu favorito es el estilo industrial tienes que ver las propuestas de Singular Market
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo industrial es uno de los que más gustan últimamente, tanto para las casas como sobre todo para establecimientos comerciales, especialmente los de hostelería. En ocasiones lo complicado es conseguir mobiliario que se ajuste a él y que al mismo tiempo satisfaga necesidades funcionales y estándares de calidad.

Para muchos la solución puede estar en Singular Market, un espacio dedicado al diseño que ofrece una selección de mobiliario y piezas de iluminación con carácter propio. Son capaces de crear ambientes únicos apostando por un estilo industrial muy definido, que logra combinar con éxito la modernidad con lo artesanal y lo vintage.

Singular Market 17

Singular Market 20

En Singular Market, para cada una de las colecciones de temporada, llevan a cabo una cuidada selección de piezas visitando ferias internacionales de decoración y viajando a países como China o India en busca de tesoros, nuevos materiales y diseños especiales. Un trabajo delicado y minucioso que, además, logra encontrar precios muy competitivos, con la idea de socializar la decoración, evitando que sea solo privilegio de unos pocos.

Por si no lo conocíais os cuento que el proyecto Singular Market surgió en 2011 de la mano de Elena Diaz del Corral, una leonesa licenciada en finanzas, que tras un año empapándose de las últimas tendencias de Nueva York, decidió abrir junto a su hermano su tienda de decoración industrial y artesanal en León, además de su propio ecommerce.

Singular Market 30
Singular Market 36

En los últimos años han tenido un crecimiento exponencial, y a día de hoy, Singular Market provee a reconocidísimos estudios de arquitectura como: Lázaro Rosa Violán, Mas que espacio, Ana de la Rica, El Corte Ingles, Cousi Interiorismo, Madrid in Love... Además muchas franquicias de moda, hostelería y hoteleras confían en sus productos para la decoración de sus locales año tras año.

Debido a esta expansión, en 2017, deciden abrir showroom en Madrid, en la zona del rastro, dirigida por la interiorista Laura Fominaya y es ahí donde imagino que la mayoría lo tenéis más fácil para visitarlos, aunque también ver sus propuestas en su web y, por supuesto, en su establecimiento en León.

Más información | Singular Market
En Decoesfera | Para los muy urbanitas: claves para conseguir el estilo industrial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos