Compartir
Publicidad

La casa de vidrio de Steve Hermann ¿Y dónde quedaron las paredes?

La casa de vidrio de Steve Hermann ¿Y dónde quedaron las paredes?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arquitecto Steve Hermann ha creado esta magnífica casa que pretende ser, según su propio creador, la casa más minimal del momento. La llamada "Glass Pavillion" en inglés se encuentra ubicada en la localidad de Santa Bárbara, California, en la famosa costa oeste de los Estados Unidos.

El concepto de la casa de vidrio se enfoca en proponer una impresión de libertad con espacios completamente abiertos divididos en módulos de vida que constituyen la casa. En su interior existen paredes que delimitan los espacios como el salón, las recámaras o el baño. Sin embargo cada uno de estos espacios está completamente abierto hacia el exterior.

Glass Pavilion 2

La primera impresión de esta casa es probablemente para mucho una sensación de inacabado y la pregunta que nos podríamos hacer es ¿y dónde están las paredes exteriores? Pues en efecto, Hermann ha privilegiado no sólo espacios abiertos hacia el interior pero también una apertura total hacia afuera al no poner paredes exteriores.

Glass Pavilion 3
Glass Pavilion 4

En resumen todos te verán vivir en tu casa desde el jardín y eso, por supuesto, tiene cierto dejo de voyerismo que puede resultar incómodo. Aunque desde el punto de vista estrictamente visual la casa me parece increíble, no creo que podría vivir en ella.

Glass Pavilion 5

¿Tu vivirías en esta casa sin paredes?

Decoesfera| Iglesia abandonada transformada en casa urbana
Via | Homedsgn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio