Compartir
Publicidad

Unos enanos diferentes para tu jardín

Unos enanos diferentes para tu jardín
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira como cuando crees que sobre algo, todo está inventado, llega una marca y te demuestra lo contrario.

Un ejemplo son los artículos que os traigo hoy, no hay nada más típico y sobre lo que se haya escrito más sobre decoración que losenanitos de jardín, pues bien, la firma italiana Plus ha conseguido darles un toque totalmente diferente al crear Baddy, una serie de enanos inspirados en el ejercito chino de Terracota.

Dentro de la serie Baddy tenemos muchos modelos, el primero en fabricarse fue uno que como podéis ver en la imagen de fondo negro de la galería, capta la luz solar y hace que funcione como baliza durante la noche.

Más tarde, fueron un poco más allá gracias al éxito del diseño, dejando de lado la iluminación solar, implantado nuevos colores: márfil, fucsia, verde (dos tonalidades), negro y también lacados, blanco, negro y dorado, para los jardines más sofisticados.

Su precio varía, desde los 80 que cuesta el solar a los 200 (largos) que cuestan los lacados (y que a mí me parece un precio bastante exágerado). Persnalmente me parece la forma perfecta de darle un toque diferente a la vez que tradicional a nuestro jardín, pero claro el diseño es tan moderno que particularmente no creo que me pegara con el resto de la decoración...

Vía | Decoestilo Más información | Plus En Decoesfera | Esculturas de jardín asequibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos