Tumbonas, parasoles, sillas, mesas y sofás... 8 artículos de terraza y jardín con descuento de la Semana de Internet de El Corte Inglés
Jardín

Tumbonas, parasoles, sillas, mesas y sofás... 8 artículos de terraza y jardín con descuento de la Semana de Internet de El Corte Inglés

El buen tiempo ya está aquí. Y si quieres renovar terrazas y jardines a un precios espectacular, tienes la oportunidad perfecta con la Semana de Internet de El Corte Inglés. Una semana con importantes descuentos que solo están disponibles comprando en su web o a través de su app, y en la que encontrarás desde sofás de exterior a mesas de comedor, pasando por tumbonas, barbacoas, o toldos para crear zonas de sombra. Pero no te despistes, porque los descuentos de esta celebración de El Corte Inglés solo están disponibles hasta el 18 de mayo.

Mobiliario de exterior con descuento

Sofá en descuento

Para empezar con esta selección de artículos de jardín con descuentos, hemos encontrado este sofá de jardín de 3 plazas con estructura de aluminio que lleva base en el asiento con refuerzo de multifibra para un mejor soporte y ofrece una sentada de alta firmeza. Los cojines de este sofá no tienen división por plazas y tanto ellos como los almohadones son de poliéster con vivo a tono en color gris; además, son desenfundables. Tiene un 15% de descuento. Su precio habitual es de 469 euros, y su precio durante la Semana de Internet es de 399 euros.

Sofá de jardín de 3 plazas de aluminio Seattle

Sofá de jardín de 3 plazas de aluminio Seattle

Sofá rinconero

Los sofás rinconeros son ideales para aprovechar al máximo el espacio y para crear un espacio confortable que invite a la tertulia. Este modelo tiene  estructura de aluminio, y está compuesta por dos módulos: uno de 3 plazas y otro de 2 plazas que se pueden mover con gran facilidad. Además,  los cojines no tienen división por plazas y tanto ellos como los almohadones son de poliéster con vivo a tono en color gris; además, son desenfundables. Precio habitual, 849 euros, precio de la oferta: 719 euros.

Sofá rinconera de jardín de aluminio Seattle

Sofá rinconera de jardín de aluminio Seattle

Sillón de jardín reclinable y plegable en oferta

Este sillón es perfecto para colocar en torno a una mesa, o para crear una zona de relax. Es plegable, y el respaldo es reclinable en 5 posiciones. Tiene estructura de aluminio, tejido de multifibra y reposabrazos en madera con acabado aceitado. Antes costaba 119 euros, y ahora, tras aplicar un 16% por la Semana de Internet, cuesta 99,99 euros.

Sillón de jardín reclinable y plegable Rockwell

Sillón de jardín reclinable y plegable Rockwell

Mesa de comedor de exterior con descuento

Si necesitas una mesa para crear una zona de comedor, aquí tienes una mesa de comedor rectangular y extensible que tiene un descuento del 16%. Tiene estructura en aluminio y superficie de lamas en madera de acacia. Para ampliar la mesa, tan solo hay que abrir los dos laterales de la mesa y hacer emerger del centro un tablero plegado, abrirlo y encajarlo a las alas abiertas. Además, en el centro de la mesa puedes insertar el mástil de un parasol o sombrilla. Precio habitual, 359 euros, precio durante la Semana de Internet, 299 euros.

Mesa de comedor de jardín extensible Rockwell

Mesa de comedor de jardín extensible Rockwell

Tumbona con descuento

Para dormir la siesta, o para tomar el sol en la piscina o en la terraza, aquí tienes una tumbona reclinable con 5 posiciones diferentes para que puedas ajustar el grado de confort. Es apilable, y tiene estructura de aluminio y tejido de multifibra. Antes costaba 159 euros, y ahora, tras aplicar un 19% en la Semana de Internet, cuesta 129 euros. 

Tumbona de jardín Lincoln

Tumbona de jardín Lincoln

Columpio Junco El Corte Inglés

Con este columpio para jardín o terraza crearás una atmósfera veraniega 100%. Tiene estructura de acero y asiento colgante de fibra sintética. El soporte del que cuelga el asiento es también de acero, e incorpora un cojín mullido para mayor confort. Antes costaba 499 euros, y tras aplicar el 16% de descuento, cuesta 419 euros.


Una barbacoa en oferta

Barbacoa

Para que tus zonas de exterior sean una fiesta continua, no puede faltar una barbacoa. Y esta modelo que hemos encontrado en El Corte Inglés tiene un descuento del 16%. Es de carbón y leña con parrilla de hierro fundido y rejilla de calentamiento cromada.

Además, lleva bandeja porta cenizas extraíble para una fácil limpieza e incorpora múltiples reguladores de ventilación para un mejor control del calor, y asa fría al tacto. Precio habitual, 599 euros, precio de la Semana de Internet, 499 euros.

Barbacoa de carbón New Montana Deluxe American Gourmet by Char-Broil

Barbacoa de carbón New Montana Deluxe American Gourmet by Char-Broil

Parasol al 16% de descuento

Parasol

En tu terraza o jardín no puede faltar un parasol para crear una zona de sombra. Este modelo es de doble brazo, tiene estructura de aluminio y lona de poliéster de 180 gr, suave y resistente. Además, es oscilante para colocarla a la altura que tú prefieras. Precio habitual, 499 euros, precio actual tras aplicar el 16% de descuento, 419 euros.

Parasol doble brazo Twin El Corte Inglés

Parasol doble brazo Twin El Corte Inglés

En Decoesfera | Colchones, ropa de cama, toallas... Esta es nuestra selección de artículos con descuentos de hasta el 50% en la Semana de Internet de El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio