Colchones, ropa de cama, toallas... Esta es nuestra selección de artículos con descuentos de hasta el 50% en la Semana de Internet de El Corte Inglés
Cajón Decoesfera

Colchones, ropa de cama, toallas... Esta es nuestra selección de artículos con descuentos de hasta el 50% en la Semana de Internet de El Corte Inglés

Hasta el 18 de mayo El Corte Inglés celebra su Semana de Internet. Una semana que cuenta con descuentos de hasta el 50% para las compras que se realizan a través de su página web o de la app, dentro de su estrategia por potenciar las compras online. 

Si ayer nuestra compañera Patricia nos mostraba los descuentos más interesantes en electrodomésticos, hoy ponemos nuestro objetivo deco en los descuentos que podemos encontrar en ropa de cama, toallas, o colchones, entre otros artículos de esta cadena española de grandes almacenes. 

Descuentos en ropa de hogar

Ropa de cama con descuento

Comenzamos con esta selección de artículos deco con descuento con esta funda nórdica con diseño geométrico que se inspira en los estampados orientales. El juego tiene un 30% de descuento, incluye una funda nórdica, 1 funda de almohada (2 fundas de almohada para las medidas a partir de 1,35 cm), y está confeccionado en algodón de producción sostenible que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative. Precio habitual, 54,95 euros. Precio actual, desde 32,15 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Mughal El Corte Inglés

Juego de funda nórdica algodón sostenible Mughal El Corte Inglés

Ropa de cama con descuento

Un juego de sábanas ideal para llevar la primavera hasta nuestro dormitorio, gracias a su estampado floral multicolor. El juego incluye una sábana encimera, y una funda de almohada (dos fundas de almohada para los modelos a partir de 135 cm.), y está confeccionado en algodón de producción sostenible. Tiene un descuento del 30%. Antes costaba 35,95 euros, y durante la Semana de Internet puedes conseguirlo desde 25,15 euros.

Juego de sábanas algodón sostenible Bucara El Corte Inglés

Juego de sábanas algodón sostenible Bucara El Corte Inglés

Colchones al 50% de descuento

Colchón Flex al 50% de descuento

Si necesitas renovar tu colchón, esta oferta es irresistible. El colchón de HR y viscoelástica Terral V2 Flex tiene un descuento del 50%. Este colchón de doble cara cuenta con un núcleo de espumación HR AirVex® de alta densidad por una cara y bloque de Viscoelástica DryGel®, por la otra. La exclusiva espuma AirVex® de Flex de alta densidad de 20 cm ofrece una resistencia extrema y una gran absorción de la presión recibida. Antes costaba 1.321 euros, y ahora en la Semana de Internet lo tienes desde 660 euros.

Colchón de HR y viscoelástica Terral V2 Flex

Colchón de HR y viscoelástica Terral V2 Flex

Pikolín

Esta colchón con bloque de muelles ensacados Temporis de Pikolín cuenta con un descuento del 30%.  Cuenta con tres zonas de confort que conforman un núcleo óptimo para el descanso, y su estructura se adapta a los pesos del cuerpo para un soporte personalizado y punto por punto. Antes costaba 868 euros, y ahora está disponible desde 607 euros.

Colchón de muelles ensacados Palermo 4.0 Pikolin

Colchón de muelles ensacados Palermo 4.0 Pikolin

Toallas a muy buen precio

Juego de toallas

Este juego de cinco toallas 100% algodón (dos de tocador, dos de lavabo y una de baño) combina modelos estampados en flores con lisos. Está disponible en varias tonalidades, y tiene un descuento del 30%. Precio habitual, 50 euros, precio Semana de Internet, 35 euros.

Juego de 5 toallas 100% algodón

Juego de 5 toallas 100% algodón

Toalla de baño

Esta toalla de baño tiene un descuento del 40%. Tiene tacto velour y estampado floral ligero en tonos naturales, estando confeccionada en algodón 100%. Además del toalla de baño, también tienes toallas a juego para el tocador y el lavabo. Precio habitual, 25,95 euros, precio en oferta por la Semana de Internet, 15,55 euros.


Un mantel multicolor en oferta

Mantel

Para poner la mesa bonita ahora que llega el buen tiempo, El Corte Inglés tiene este mantel confeccionado en algodón 100% que presenta un estampado floral multicolor. Tiene un descuento del 30%. Precio habitual, 39,95 euros, precio de la oferta, desde 27,95 euros.

Una alfombra de verano

Alfombra de verano

La alfombra Etna se ha tejido en India utilizando únicamente yute natural hilado a mano mediante la técnica Sumak anudada, que le otorga su característica textura trenzada. Esta alfombra tiene un descuento del 30%, y es ideal para crear ambientes rústicos y contemporáneos tanto en interiores como en exteriores. Precio actual: desde 349 euros, con la oferta, puedes encontrarla desde 244,30 euros.

Alfombra vegetal Etna El Corte Inglés

Alfombra vegetal Etna El Corte Inglés

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | Las mejores barbacoas de Ikea, Carrefour y Amazon para tu jardín o terraza

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio