Publicidad

Tres inspiradoras ideas para colocar un fregadero en el jardín

Tres inspiradoras ideas para colocar un fregadero en el jardín
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cualquiera que tenga la suerte de disponer de unos pocos --o muchos-- metros de jardín, sin duda sabrá que al final se terminan llevando a cabo trabajos que requieren de cierta limpieza, como barbacoas, bricolajes o trasplantes, y por ello se hace necesario un lugar en el que lavar las herramientas usadas.

Es cierto que siempre hay alguna manguera a mano y alguien dispuesto a echar una mano y sujetarla por nosotros mientras limpiamos los distintos utensilios, o incluso nuestras propias manos, pero no nos negaréis que lo más cómodo sería disponer de un buen fregadero. Es por eso que queremos mostraros tres inspiradoras ideas para colocar un fregadero en el jardín, a ver que os parecen.

Fregadero de estilo rústico en jardín

En la primera de las ideas nos encontramos con una zona de trabajo muy cómoda, de estilo más bien tradicional e integrada a la perfección sobre la obra que la rodea, aprovechando la escalera situada a su izquierda, lo cual hace que quede bastante bien.

Como podéis ver, una auténtica pila de piedra hace las veces de fregadero. Esto sin duda le da un toque genial al conjunto, aunque también hace que la zona de trabajo sea algo más incómoda, ya que se ha tenido que bajar debido a la altura de la pila. El grifo integrado sobre la pared también nos parece todo un acierto.

Banco de madera con fregadero para jardín

En esta segunda opción la madera es la protagonista. Y es que nos encontramos con todo un señor banco de trabajo, realizado completamente en madera, con unas dimensiones considerables y, como no, fregadero integrado.

Al no estar realizado de obra como el anterior, parece un simple mueble que hemos colocado junto a la pared, dando la sensación de algo ligero, haciéndolo perfecto quizás para jardines en los que no se disponga de muchos metros cuadrados. Eso si, al estar realizado completamente en madera y situado en el exterior, se hace totalmente indispensable protegerlo correctamente con algún producto específico, para que aguante el paso de los años.

Lavabo de exterior

Por último nos gustaría mostraros una idea que difiere bastante de las anteriores, pero que se ha convertido en nuestro preferida de las tres. Parece más un pequeño aseo al aire libre que una zona de trabajo, pero en la mayoría de los casos sería más que suficiente.

Fregadero de plástico de exterior

Pero no se vayan todavía, que aún hay más, como decía aquel. A modo de bonus track queremos compartir también esta ingeniosa solución para disponer de un fregadero en el jardín. Puede no ser --y de hecho no lo es-- la idea más bonita de todas, pero si que es la más fácil de instalar, ya que se trata de un fregadero de plástico que no requiere de una instalación especial de fontanería, si no que se instala utilizando el propio grifo que tengamos en la pared.

Imágenes vía | Pinterest, Dondehogar, Simply kitchen sinks En Decoesfera | Nuevas tendencias en materiales y colocación de fregaderos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios