Tres ideas de Ikea para iluminar nuestra terraza o jardín este verano y que nos quede de película
Jardín

Tres ideas de Ikea para iluminar nuestra terraza o jardín este verano y que nos quede de película

La iluminación es una parte esencial de cualquier estancia de la casa porque nos permite disfrutarla cuando cae la noche, y nuestra terraza o jardín no iba a ser menos. A fin de cuentas si no tenemos una fuente de luz artificial -y salvo que justo haya luna llena- es difícil estar en ellas, ¿no? Esto es precisamente de lo que vamos a hablar hoy, de formas para iluminar nuestras zonas exteriores.

Lo vamos a hacer de la mano de Ikea, una de nuestras grandes fuentes de inspiración en cuanto a decoración y trucos para amueblar espacios de la casa se refiere. Nos hemos recorrido todo su catálogo de arriba a abajo y estas son nuestras tres ideas preferidas para iluminar nuestra terraza o jardín:

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Con guirnaldas

Guirnaldas Ikea

Guirnaldas con balón blanco SOLARVET por energía solar

Las guirnaldas de luces SIEMPRE son una buena idea, sobre todo si son en colores cálidos. Tenemos dos principales opciones: o comprar tiras de luces con la bombilla expuesta para darle un toque retro o, si lo preferimos, comprar las que traen algún adorno incluido.

Guirnaldas Ikea

Guirnalda tipo bombilla SOLVINDEN

Con lámparas de mesa

Iluminacion Jardin Lampara Ikea

Si queremos un aire más acogedor podemos utilizar una o varias lámparas de mesa como elemento principal de luz. Aquí lo interesante es jugar con el diseño de estas lámparas: pueden ser más modernas, como su última lámpara con altavoz incorporado, o con diseños más clásicos tipo farolillo.

Además si queremos darle un aire más rústico y campestre podemos colgar las lámparas de algún árbol o estructura que tengamos en el jardín para conseguir una estampa de cuento.

Farolillos Ikea

Lámpara VAPPEBY con altavoz incluido

Lámpara de mesa STORHAGA tipo farolillo

Con velas

Velas Ikea

Sí, puede ser algo antiguo y desde luego muy retro, pero no podemos negar que las velas le dan un aire íntimo y romántico a cualquier espacio en el que estén. Así que pueden ser una buena idea para una cita o para ver una película. Eso sí, mételas siempre dentro de un farolillo para evitar accidentes.

Farolillo BORRBY

Recuerda que este mes de junio, por compras superiores a 60€, y hasta fin de existencias, Ikea aplica un descuento de 5 euros usando el código de descuento IKEA82W9PY durante el proceso de pago de tus compras  online en IKEA

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Diez imprescindibles de Ikea para actualizar tu terraza por menos de diez euros

En Decoesfera | 11 lámparas solares para iluminar en exterior (o en interior) ahorrando en la factura de la luz

Temas
Inicio