Compartir
Publicidad

The Invisible Garden House, la cúpula de Steven Spielberg ha caido en Copenhague

The Invisible Garden House, la cúpula de Steven Spielberg ha caido en Copenhague
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si alguno estáis siguiendo la serie de Steven Spilberg que se llama "La Cúpula", pero esta casita para el jardín, creada por Simon Hjermind Jensen, podría haberse basado en la serie. The Invisible Garden House tiene entre sus muros un microclima optimizado para uso recreativo e invernadero.

El proyecto fue construido al norte de Copenhague, en Dinamarca, en un jardín privado, para extender la sensación de verano para la familia. Tres espacios conectados son calentados por el sol y la temperatura en el interior se puede ajustar con un sistema de ventilación natural.

cúpula

La cúpula central, la de mayor tamaño tiene el suelo de madera, mientras que con las otros dos funcionan como invernaderos para hortalizas y flores ornamentales. La cúpula protege de los rayos UV , ya que está fabricada en policarbonato, y todas las piezas han sido diseñadas en un ordenador, un router CNC y montado con tornillos de metal.

garden-house-ventilation.jpg

El proyecto, que cuesta 18.900 €, parece que está siendo muy bien acogido por su gran potencial para espacios privados y públicos en el norte de Europa. Me recuerda un poco a las casas burbuja para invitados que vimos hace un tiempo y un poco a aquella película deen la que John Travolta vivía en una burbuja.

GH-89-lowres02.jpg

¿Qué os parece The Invisible Garden House? La cúpula de Steven Spielberg ha caído en Copenhague

Más información | SHJWorks En Decoesfera | Una habitación para invitados con vistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio