Compartir
Publicidad
Publicidad

Una habitación para invitados con vistas

Una habitación para invitados con vistas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo dice el refrán “Al tercer día el huesped y el pescado hieden”. Siempre es incómodo tener invitados en casa durante demasiado tiempo, pero está claro que en verano surgen invitados ocasionales que convierten la casa en un caos.

Hemos buscado opciones para tener invitados y que no pasen por casa más que para comer, respetando la intimidad de los anfitriones y la suya propia. No es que vayamos a poner tiendas de campaña en el jardín, ni que necesitemos una casa de invitados en toda regla, sino unas opciones más prácticas y divertidas.

Bubble-Hotel-France-treehouse

La primera opción es instalar en lo más recóndito del jardín una burbuja como las que ofrecen Attrap´Rëves. Esta pequeña empresa familiar francesa hotelera tiene instaladas al sur de Marsella unas burbujas transparentes, un hábitat diseñado en su totalidad con materiales reciclables, que combina a la perfección con la naturaleza para vivir una experiencia sensorial única. Su forma redonda es mantenido por un silencioso ventilador que permite que el aire fresco de forma continua.

gipsy-wagon.J

Si te va mas el espíritu chamarilero que va de pueblo en pueblo, las roulottes vintages que ofrece la empresa afincada en Amberes, Beltima, te dejarán literalmente pasmado. Pero es la interiorista francesa Jeanne Bayol la que decora con espíritu gipsy los carromatos más zíngaros de Europa.

petit_kiosqueus.

Amante de la cultura gitana, su pasión es restaurar y vender todo tipo de remolques, estas casas simbolizan el deseo de viajar y escapar por el mundo y esta fantasía se convierte en un dormitorio para invitados que simboliza una nueva forma de vida en libertad.

free-spirit-spheres-the-ultimate-tree-house.j

Pero la sensación de libertad también puede estar en una cabaña en medio del bosque o subidos en un árbol, de hecho yo no pondría en mis árboles la clásica cabaña de madera que parece mas bien un refugio para niños, sino que conseguira una Free Spirit Sphere creadas por el diseñador Tom Chudleigh. El proyecto tiene el objetivo de coexistir con el bosque afectándolo lo menos posible.

free-spirit-sphere-home-in-the-woods_from-front-door2

¿Y vosotros, qué opción os parece la mejor para dormitorio de invitados?

Más información | Attrap´Rëves, Beltima, Jeanne Bayol, Free Spirit Spheres
En Decoesfera | Casas hechas con palés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos