Compartir
Publicidad

Tendencia 'Wet': muebles ligeros y resistentes al agua son las propuestas de Yemso para este verano

Tendencia 'Wet': muebles ligeros y resistentes al agua son las propuestas de Yemso para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo de lo que a todos nos gusta disfrutar en verano es el agua. En todas sus versiones, ya sea en una gran piscina o en otra pequeña y de plástico, con una ducha exterior o hasta con la manguera... lo importante es refrescarse, es agradable y divertido para la mayoría, pero no suele ser muy adecuado para la mayoría de los muebles.

Me refiero a que si nos llevamos al jardín según que muebles de determinados materiales, puede que una mojadura no les siente nada bien y por eso en Yemso nos proponen un montón de ideas de muebles, principalmente asientos, que por los materiales con los que están fabricados son ideales para la tendencia 'Wet' se pueden mojar y mojar sin riesgo ni preocupación de ningún tipo.

donut_original.jpg

Por ejemplo, están los DoNuts, como el que podemos ver en la foto sobre estas líneas, con varios diseños y tamaños para elegir, disponibles en casi veinte colores. Su acabado en la parte superior es de tela acrílica, resistente a los rayos UV, especialmente diseñada para su uso en exteriores y en la parte inferior hay una protección reforzada de vinilo.

plastic-fantastic.png

Por otro lado están los asientos de las gamas Flux y Plastic Fantastic que tienen diseños muy divertidos e innovadores, más modernistas las primeras y con sabor clásico contemporáneo en el caso de las segundas. Todas están fabricadas con materiales resistentes al agua. Además son en general muebles ligeros y que se comercializan en varios colores desde los más discretos como el blanco o el negro, hasta los más intensos como el naranja o el fucsia.

Más información | Yemso
En Decoesfera | Rising Collection de Robert van Embricqs para Yemso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio