Compartir
Publicidad

Somnio, sillas que se cuelgan de los árboles

Somnio, sillas que se cuelgan de los árboles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En vacaciones muchos disfrutan de pasar los días en la playa, pero otros prefieren la montaña y el bosque y a algunos lo que les gusta es alternar. A mi personalmente con tal de estar al aire libre me gusta todo, en días de mucho calor como los que tenemos estos días, un paseo por el bosque a la sombra de los árboles, puede resultar de lo más agradable.

Después de un buen paseo uno siempre necesita un descanso y en al bosque no siempre es fácil encontrar un sitio adecuado en el que sentarse. Así que Frederic Julian Rätschs ha creado Somnio, que es una silla especialmente diseñada para que pueda ser colocada con facilidad en cualquier árbol. Solo hay que buscar un tronco adecuado en el que poder fijar la correa que la va a sostener.

somnio 2

Probablemente algunos de vosotros estaréis pensando que con el asiento tal vez el tronco pueda dañarse, pero el fabricante nos asegura que no. El asiento y su sistema de sujeción están diseñados para que el peso se reparta en toda la superficie y que así la corteza no sufra. Además el asiento tiene un revestimiento en goma en su parte trasera para evitar daños por el contacto entre materiales.

Estando garantizado que el árbol no vaya a sufrir y que por lo tanto estos asientos no vayan a perjudicar al bosque en absoluto, disponer de ellos para poder sentarse en cualquier momento me parece una buena idea. Aunque hay otras opciones más clásicas como sentarse en el suelo o en un tronco partido, lo de la silla es más confortable y al mismo tiempo resulta decorativo.

Vía | Stilsucht Más información | Frederic Julian En Decoesfera | Un sofá inspirado en un árbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos