Estar en la terraza de casa puede ser una experiencia de lo más placentera hasta que aparece un vecino y la estropea sin que podamos hacer demasiado.
Es en este sentido en el que la privacidad cobra todo el sentido del mundo: dotarse de sistemas de protección frente a las miradas ajenas es una de las pocas soluciones al hecho de no poder poner tierra de por medio.
Las pantallas y biombos son soluciones ideales para preservar la intimidad de la familia sin demasiadas piruetas: basta con su imposición para atajar cualquier mirada indiscreta.
La cadena de decoración del hogar más internacional tiene una de estas pantallas en su surtido que, además, resultan una atractiva apuesta estética.
Se trata de la pantalla para privacidad color hueso de la línea Lüngon, de 140 por 80 por 40 centímetros, que cuesta menos de 80 euros.
Con un conjunto de estas pueden generarse amplios espacios de privacidad. De hecho, se pueden utilizar una o más pantallas según el espacio disponible enn cada espacio.
Además, la pantalla de privacidad es independiente y se puede usar como soporte para plantas trepadoras o como separador de ambientes tanto dentro como fuera de casa.
Se pueden usar de muchas formas, ya que se pueden mover. Por ejemplo, una opción es colocarlas al lado de la tumbona durante el día y junto a la mesa por la noche mientras se disfruta de una cena al aire libre. Son ideales para jardines y terrazas.
Este producto se puede utilizar en entornos exteriores, ya que el diseño y el material se han optimizado para el uso diario. De hecho, es adecuado para usar tanto en el interior como en el exterior.
Fotos | Ben Mack/Pexels e Ikea
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la solución para proteger la terraza o el jardín de miradas curiosas
En Decoesfera | Cómo reformar el balcón sin obras con este cañizo de ocultación de Leroy Merlin