Publicidad

Si tienes ganas de "hacer el indio" este verano, necesitarás un tipi como este de GANDIABLASCO

Si tienes ganas de "hacer el indio" este verano, necesitarás un tipi como este de GANDIABLASCO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sé, hace mucho frío y no habéis podido estrenar aún vuestras compras de temporada para la primavera, pero algún día no muy lejano subirán las temperaturas y las nubes se irán por una temporada y tenemos que estar bien preparados para, cuando llegue el momento, disfrutar al máximo de las actividades al aire libre.

Hoy os mostramos una propuesta genial de GANDIABLASCO para los días y las noches de la primavera y del próximo verano, para el que ya falta un poquito menos, un tipi inspirado en la clásica vivienda de las tribus indias americanas pero reinventado dentro de los cánones del estilo más mediterráneo.

Tipi 1

Principal

Como comentábamos, y como podéis ver en las imágenes, la "tienda" está inspirada en las formas geométricas clásicas de las viviendas de los indios americanos. Como no podía ser de otra manera, la tienda modular se llama TIPI y ha sido diseñada por José A. Gandía-Blasco, reinterpretando el espíritu nómada de estos refugios móviles en versión contemporánea.

Se puede instalar en la terraza, en el jardín o en la playa para disfrutar de la vida al aire libre. Además de precioso es muy confortable porque el interior cuenta con un colchón y cojines, que crean un microhábitat ideal para el descanso y la relajación.

Más información | GANDIABLASCO
En Decoesfera | 21 ambientes infantiles con tipi que inspirarán diseño perfecto para la habitación de tus niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir