Publicidad

Se acerca la primavera y con ella llegan las novedades para decoración exterior de Royal Botania

Se acerca la primavera y con ella llegan las novedades para decoración exterior de Royal Botania
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace 28 años, Royal Botania lanzaba Butler, su primera mesa auxiliar. Después de todo este tiempo, la firma ha decidido recuperar su nombre ofreciendo un diseño totalmente renovado. La Butler original era una mesa de teca maciza, ahora la nueva Butler ofrece un marco de acero inoxidable en su parte interior, recubierto de 4 colores y en dos alturas.

Pero además hay otras muchas novedades que Royal Botania muestra en su catálogo para la próxima temporada, con todas ellas podemos hacernos una idea de las tendencias que nos vienen para los exteriores de lujo a partir de la primavera que ya pronto comienza.

Formentera Overzicht 2

Lusit Tono Samba

Calypso es una silla diseñada por Kris Van Puyvelde. Cuenta con un respaldo que se puede separar fácilmente del marco de teca para permitir un almacenamiento compacto, así como para una fácil y rápida extracción de la tapicería para su limpieza.

Del mismo diseñador, Conix es una colección de mesas cuyo nombre se refiere a la forma cónica de la base que tiene. Conix se funde en hormigón Ductal® reforzado con fibra con tableros de mesa elípticas de 160 cm o 320 cm a juego.

Exes Elipse Folia
Royal Botania Vita Rightpool

Seguimos con Exes, que es el nombre para llamar a una silla hecha de dos marcos en forma de X, que además cuenta con un exceso de comodidad y estilo. Las líneas orgánicas fluidas que se encuentran en el marco de aluminio fundido, son detenidas por los apoyabrazos de teca cónica para así darle un toque más cálido.

Cada cierto número de años, Royal Botania crea una nueva pieza icónica. Después del Kokoon, el EZ, la Ola, el Surf y el Tuskany, este año Lotus será la elegida. Una multitud de patas de teca se dispone alrededor de una base central de aluminio, como los rayos del sol. La parte posterior está formada por una base sobre la que se tejen mangas gruesas y cómodas, llenas de espuma que se pueden quitar fácilmente con el lavado. Las telas vienen en más de 70 colores. Mucho más que una tumbona, es un lugar para descansar y se puede colocar una sombrilla en su centro.

Organix Overview
Royal Botania Vita Overview

Por otro lado, la nueva colección de salones Organix se ha inspirado en la propia naturaleza. Ya sea en un entorno natural o en contraste con la arquitectura minimalista, la colección Organix es impresionante. Los cojines de respaldo vienen en 3 curvas diferentes para que coincidan con los elementos en forma de riñón y se pueden fijar fácilmente en bases de aluminio como se desee. Como resultado, las posibilidades de diseño son infinitas, al igual que las combinaciones de colores de la tela y las tapas de cerámica, lo que permite personalizar cada conjunto de salón Organix como deseemos.

Hay muchos pufs disponibles tanto para interiores como para el uso exterior, pero probablemente ninguno es tan hábil como el nuevo puf de Royal Botania: Tono. Su estructura rígida, hecha de plástico moldeable, se puede tapizar con cualquier tejido de la gran colección de telas que dispone Royal Botania, también sirve para el cojín de asiento. Así pues, las dos opciones combinadas ofrecen miles de colores y texturas, para que se pueda combinar con el resto de la decoración.

¿Cuál es la pieza que preferís para vuestra terraza o jardín?

Más información | Royal Botania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios