Compartir
Publicidad
Publicidad

Pin, mesas portátiles que se clavan en el suelo

Pin, mesas portátiles que se clavan en el suelo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pueden parecer chinchetas para clavar nuestras anotaciones o nuestras fotos en un corcho, pero no lo son, en realidad es algo mucho más grande, se trata de mesas portátiles especialmente pensadas para el verano. Cuando llegan las estaciones cálidas pasamos más tiempo al aire libre y ahí necesitamos cierto mobiliario para hacerlo nuestro entorno más confortable.

Las mesas están pensadas para que las clavemos en el suelo como solemos hacer con las sombrillas, ya sea en el campo, o en la playa, colocamos la mesa al lado de una tumbona y tenemos una mini sala de estar improvisada en un abrir y cerrar de ojos. Perfectas para colocar una bebida, una radio, el móvil o el libro que estemos leyendo en nuestro rato de relax.

pin mesas suelo

Son un diseño de Menú y estarán a la venta a partir del mes de mayo, a punto para que podamos disfrutarlas durante el verano, ya puestos, si puede ser, yo pediría que les añadan algún accesorio para colocar en su base y que así las podamos aprovechar también en interiores, que las mesas son muy bonitas y en donde yo vivo el verano puede ser lluvioso, sería una pena tenerlas y no poder disfrutarlas.

Vía | Design Milk Más información | Menú En Decoesfera | Crutch, patas portátiles para improvisar una mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos