Compartir
Publicidad

Parece madera, pero no lo es... Maceteros para exterior bonitos y duraderos

Parece madera, pero no lo es... Maceteros para exterior bonitos y duraderos
0 Comentarios
Publicidad

El problema más grave que tenemos con el mobiliario y los complementos de exterior es que dura en buen estado muy poco tiempo. A veces compramos mesa, silla, estanterías o maceteros para estrenar cuando llega el verano, pero no conseguimos que se mantengan en condiciones ni hasta el siguiente. Hay materiales que son muy bonitos, pero dan mal resultado.

Para tratar de ayudarnos a resolver ese problema Keter presenta su maceta Taper, que es como de madera, pero aún mejor porque no se deteriora ni pierde el color, haga el tiempo que haga. Su diseño vertical, elegante y versátil, de líneas puras y tono neutro, combina a la perfección con cualquier estilo decorativo, aportando el toque cálido de la madera a cualquier ambiente.

Keter Taper Brown

Estas macetas tienen una gran capacidad de más de 50 litros, por lo que resultan adecuadas para plantas grandes. Incluyen un orificio de drenaje cerrado en la base, porque también se pueden usar dentro de casa o en el porche. Pero si prefieres el exterior, solo tenemos que abrir el drenaje inferior.

Las macetas Taper, de Keter, están fabricadas en polipropileno inyectado de alta calidad con un acabado madera perfecto. Su textura es de madera, su color nuez es madera, pero con todas las ventajas de la resina. Lo más importante es que no se deterioran con las condiciones meteorológicas extremas: hielo o nieve, mucho calor o pleno sol, humedad. Conservan siempre el mismo color y son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo y nada más.

Más información | Keter, Curver y Allibert Outdoor
En Decoesfera | Serendipity fusiona velas y macetas en su colección para el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio