Publicidad

Outdoor Concepts presenta su colección para terrazas en Marbella Luxury Weekend 2014

Outdoor Concepts presenta su colección para terrazas en Marbella Luxury Weekend 2014
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pérgolas con iluminaciones espectaculares o chimeneas con impresionantes llamas que crean ambientes fantásticos en las noches de verano, son cosas con las que a punto de empezar el mes de junio, muchos estamos soñando ya. Es tiempo de presentar colecciones de verano y de que nosotros nos interesemos por ellas. Por ejemplo, entre el 5 y el 8 de junio se celebra el Marbella Luxury Weekend en el que podremos ver cosas súper interesantes.

Outdoor Concepts aprovechará esta ocasión para presentar su exclusiva gama de productos que distribuirá en su nuevo showroom de San Pedro de Alcántara en Marbella para que todos podamos disfrutar de un verano de lujo. Por un lado la pérgola bioclimática de la marca francesa Biossun con sus vanguardistas luces y por otro las chimeneas de bioetanol de la marca australiana EcoSmart™ Fire, como la que podemos ver en la foto sobre estas líneas, además de las las barbacoas de diseño de Fesfoc o los confortables muebles de Unopiu.

marbella outdoor concepts 2

Outdoor Concepts es la nueva marca de distribución de Masterkool® España en Marbella que se abrirá al público próximamente. Especialistas en terrazas, vida al aire libre y productos high-end para la climatización y el acondicionamiento de terrazas aprovechan la ocasión del Marbella Luxury Weekend para hacer su presentación en sociedad.

Masterkool® es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de nebulización de agua, sistemas de microclima y fog systems para aplicaciones industriales, pero además distribuye una interesante gama de productos de alta calidad para la calefacción, equipamiento y decoración de terrazas y eso es lo que más nos interesa ahora que estamos a punto de aterrizar en la estación estival.

Más información | Masterkool y Outdoor Concepts
En Decoesfera | Tendencias en materiales de muebles de exterior para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios