Leroy Merlin tiene la solución para proteger tus muebles de jardín o terraza de la lluvia: una funda impermeable que evita la condensación y su deterioro

Png 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Las lluvias y el mal tiempo en invierno, pueden hacer que tus muebles de jardín terminen estropeados. Si no cuentas con un espacio para guardarlos, la mejor solución es protegerlos de las inclemencias del tiempo.

Durante los meses más fríos del año y ante el mal tiempo, debemos adaptar nuestro hogar y prepararlo correctamente para no sufrir daños. Por eso, ya te contamos cómo puedes secar la ropa dentro de casa cuando llueve, nieva o hace mucho frío en el exterior.

En este caso, dado que el jardín o terraza también son zonas que hay cuidar y darles la misma atención que al resto de estancias del hogar para evitar su deterioro, hemos encontrado la solución que necesitas para que tus muebles de jardín estén siempre impolutos.

En Leroy Merlin tienen una funda protectora para muebles exteriores que es resistente, impermeable y repelente al agua.

La funda protectora de Leroy Merlin para proteger muebles de jardín y terraza

funda

Se trata de la funda protectora Naterial Prisma y tiene unas medidas de 160 x 160 x 70 centímetros. Además de las inclemencias meteorológicas, esta funda también protege el mobiliario frente a los rayos UV.

Esta lona está hecha de tejido de poliéster, lo que la hace resistente. Cuenta con dos aireadores para permitir que el aire circule y así se pueda evitar la condensación. El fin de todo ello es reducir el desarrollo de microorganismos.

Su precio en Leroy Merlin es de 39,99 euros.

Funda protectora Naterial Prisma para mobiliario de jardín de 160x160x70 cm

Comentarios cerrados
Inicio