Compartir
Publicidad

Tendencias en materiales de muebles de exterior para este verano

Tendencias en materiales de muebles de exterior para este verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estos días no lo parezca, con el temporal que tenemos en algunas zonas, la primavera está a la vuelta de la esquina y tocar renovar el mobiliario de exterior, tanto en casa como en los negocios de hostelería. Hay que prepararse para disfrutar al máximo de las estaciones cálidas y para eso es importante tener bien acondicionados los espacios al aire libre.

Cuando elegimos muebles para el jardín o para la terraza debemos tener en cuenta varios aspectos. Por un lado está el tema de la comodidad, los muebles deben ofrecernos el máximo confort que garantice el relax tan deseado en vacaciones. Por otro lado el estilo y la elegancia, siempre resulta más atractivo un diseño agradable. Pero también es fundamental la elección de un material que nos garantice una buena durabilidad y un sencillo mantenimiento.

aluminio

En ese sentido la resina trenzada, que podemos ver en la imagen con la que comienza este artículo, es ya el material estrella. Al contrario que el PVC, la resina no se rompe ni se decolora, es muy resistente a la intemperie, al cloro y a las manchas y además su mantenimiento no puede ser más sencillo, ya que para lavarla no necesitamos más que un simple manguerazo.

hotel

Otro de los materiales que es más adecuado para muebles de terrazas tanto en casa como en cafeterías o discotecas es el aluminio. Los muebles de aluminio destacan por ser ligeros, elegantes y muy modernos. Para ellos hay diferentes opciones de acabado como cromado, mate, blanco o antracita, algunos ejemplos los podemos ver en las imágenes de este artículo.

Obviamente estas no son las únicas opciones, hay muebles de fibras naturales, de forja, de madera y un montón de opciones más, pero haciendo un análisis de ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y viendo las tendencias decorativas de las últimas temporadas, la resina trenzada y el aluminio tienen todas las papeletas para convertirse en los grandes protagonistas de las terrazas este verano.

Más información | Sillas y Mesas En Decoesfera | Muebles de exterior de Royal Botania en las islas de Singapur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio