Black Friday 2022: las mejores ofertas en muebles para tu jardín y terraza
Jardín

Black Friday 2022: las mejores ofertas en muebles para tu jardín y terraza

Ya está aquí el Black Friday. Por fin ha llegado ese ansiado día donde vuelan ofertas y descuentos en todas las webs y tiendas físicas de grandes y pequeños comercios. Este día, también es una buena oportunidad para redecorar, renovar o equipar nuestra casa con la mejor decoración al mejor precio.

Por eso, aunque es un buen momento para acordarnos de comprar regalos de Navidad, también lo es para acondicionar esa zona de nuestra casa que puede pasar desapercibida durante la época invernal: nuestro jardín o terraza.

Desde Decoesfera, hemos hecho una recopilación de las mejores ofertas en muebles para jardín o terraza. ¡Apunta y compra ahora tus muebles con el mejor descuento!

Ofertas en muebles para jardín y terraza con descuentos por el Black Friday

conjunto mueble

Este conjunto de rinconera más mesa de madera es todo lo que necesita tu terraza o jardín. Es un conjunto completo de amplia capacidad para que tanto tú como tus invitados o el resto de personas que viven en el hogar, estéis cómodamente en sus sillones.

Los asientos tienen 10 centímetros de grosor, el respaldo de 18 a 20 centímetros de grosor. La mesa es de 80x50x40 centímetros y la pieza esquina y central de 75x75x75 centímetros. Los cojines son desenfundables con cremallera.

Su precio rebajado en Carrefour por el Black Friday es de 411,75 euros.

Conjunto Rinconera + Mesa de Madera de Acacia - Bali

butaca

El diseño de esta butaca ya es todo un icono en los jardines y terrazas. Con estructura de hierro muy resistente y ligera para que puedas moverlo con facilidad. Las cuerdas son de poliéster y proporcionan una sensación de confort muy flexible y agradable, haciendo que el cuerpo quede totalmente adaptado al asiento de una forma natural.

Es un asiento versátil que puedes usar tanto en exterior como en interior. Su precio rebajado por el Black Friday en El Corte Inglés es de 94,99 euros.

El Corte Inglés Butaca de jardín Acapulco El Corte Inglés

silllas

Si cuentas con una pequeña terraza o jardín, este conjunto de terraza de tres piezas para exterior es ideal. Viene incluida la mesa en el set. En color negro y gris y de tamaño medio, serán la opción perfecta para redecorar o amueblar tu zona exterior.

Su precio rebajado en Amazon por el Black Friday es de 212,30 euros.

greemotion Conjunto de Terraza o Balcón de 3 Piezas Lyon, Muebles de Exterior/Interior Bistró de Acero con Cuerdas de Textilene, 2 Sillones con Mesa, Antracita/Gris

Aktive 61006 - Sofá cama para jardín con cojines

Este sofá de jardín para 2 personas Aktive Garden en madera de Acacia, también se convierte en cama de 197 centímetros de largo gracias a sus laterales abatibles. Las medidas del sofá son de 188x69x75 centímetros e incluye cojines para la base, el respaldo y los laterales.

Lo bueno de este sillón es que se limpia fácilmente, por lo que es posible mantener su limpieza y que dure más. Su precio está rebajado en Amazon por el Black Friday por 188,96 euros.

Aktive 61006 - Sofá cama para jardín con cojines

Set de 2 mesas auxiliares de aluminio Kobe verde de 75x42x70 c

Este set de 2 mesas auxiliares para jardín y terraza en aluminio y color verde es ideal. La serie de estas mesas se llama Kobe y sus medidas son de Medidas: 75 x 42 x 70 centímetros. Su diseño intercalado permitirá dar a tu terraza un toque original, permitiendo integrar su diseño con el resto de decoración de tu jardín.

Su precio rebajado en Leroy Merlin por el Black Friday es de 113 euros.

Set de 2 mesas auxiliares de aluminio Kobe verde de 75x42x70 c


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio