Ni Ikea ni Zara Home: Tiger tiene la guirnalda más bonita para dar el toque marinero a tu terraza

La empresa danesa de decoración propone esta iluminación llena de magia para espacios exteriores e interiores

Pexels Olgalioncat 7245335
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

La magia de las guirnaldas es impredecible: basta con poner una en el exterior del hogar para sentirse tocado por una varita mágica: la de la felicidad.

Lo cierto es que estas pequeñas luces en el exterior son capaces de levantarle el ánimo a cualquiera, y que su presencia es sinónimo de buenos momentos en soledad o en buena compañía.

Para celebrar esta magia que aportan las guirnaldas, la cadena de decoración Flying Tiger tiene una en su surtido que resulta de lo más veraniego: se trata de la Guirnalda luminosa con forma de concha.

Esta tira de luz que tiene una extensión de casi tres metros (más concretamente 285 centímetros) esta integrada por diez pequeñas conchas marinas en cuyo interior se esconden delicadas y pequeñas luces LED, lo que le otorga un aire marinero y totalmente estival a su despliegue.

Su uso es ideal tanto para amenizar cualquier velada dentro.o fuera de casa, pero también para darle complejidad y una vuelta de tuerca, por ejemplo, a una fiesta marinera en casa.

Estas conchas son iridiscentes y proyectan un suave y caprichoso resplandor, perfecto para crear un ambiente sereno y de intimidad en cualquier estancia de la casa.

Captura De Pantalla 2024 07 09 A Las 13 58 18

Son una forma preciosa de iluminar un espacio, sea interior o exterior. Solamente hay que tener en cuenta que este producto necesita dos pilas AA que no están incluidas.

El paquete cuesta 4 euros y no es el único en su especie, pues la cadena de decoración danesa tiene otras modalidades de guirnalda led y que también abrazan la magia del momento.

Foto | Olga Lioncat y Tiger

En Decoesfera | Tiger tiene la cesta de almacenaje más chic para una encimera recogida y en orden

En Decoesfera | La solución más bonita y funcional de Tiger para resolver el almacenamiento de fruta en la cocina

Inicio